Fue un fin de semana lleno de sonrisas, abrazos y felicidad, lejos de los nubarrones de crisis que los rodearon los últimos meses. El jueves 6, Benjamín Vicuña (42) y la China Suárez (27) armaron sus bolsos y volaron a Punta del Este para celebrar el cumpleaños de su hija Magnolia.
Acompañados por Rufina (6 años, hija de la actriz y de Nicolás Cabré), se instalaron en las dos suites más importantes del hotel Fasano (que están intercomunicadas entre sí), el cual al día siguiente sorprendió a la cumpleañera con tortas, muñecos, globos y una carpa tipi, que se convirtió en el refugio favorito de las hermanas.
Además de pasear por las instalaciones a bordo de un carrito de golf y disfrutar de la pileta, el viernes 7 fueron a la playa. El susurro de las olas resultó perfecto para que Magnolia durmiera una siesta reparadora en brazos de su mamá y fue tan profunda que, a la hora de irse, Benjamín la cargó en brazos, envuelta en una toalla. "Magnolia, esta es una declaración de amor en el día de tu cumpleaños, esto quedará como tus besos y risas en aire. Estas palabras aún no sabes cómo leerlas, pero quedarán como tu mirada azul que transforma todo en belleza astral. Eres arcoíris y vida, eres mi flor que nace de los versos más bellos. Eres mi hija Magnolia que ya cumple dos años y que agita los mares. Te amo", le dedicó su padre a través de sus redes sociales.
Ya de vuelta en Buenos Aires, el fin de semana hicieron un segundo festejo, pero esta vez con amigos y familiares. China se disfrazó de Peppa Pig, uno de los personajes favoritos de Magnolia, quien a pleno baile probó todas las exquisiteces que se desplegaron en la mesa decorada con la famosa cerdita. Benjamín, en tanto, estuvo a cargo de la piñata. La armonía volvió a reinar en la familia Vicuña-Suárez.
Otras noticias de Benjamín Vicuña
- 1
¿La gaseosa cero engorda? Conocé los efectos de estas bebidas en el organismo
- 2
Qué características tienen las personas que fueron abandonadas por sus padres, según la psicología
- 3
El método casero para fortalecer la memoria a base de una planta milenaria
- 4
La legumbre que protege el cerebro, mejora el ánimo y es rica en Omega 3