Fue un fin de semana lleno de sonrisas, abrazos y felicidad, lejos de los nubarrones de crisis que los rodearon los últimos meses. El jueves 6, Benjamín Vicuña (42) y la China Suárez (27) armaron sus bolsos y volaron a Punta del Este para celebrar el cumpleaños de su hija Magnolia.
Acompañados por Rufina (6 años, hija de la actriz y de Nicolás Cabré), se instalaron en las dos suites más importantes del hotel Fasano (que están intercomunicadas entre sí), el cual al día siguiente sorprendió a la cumpleañera con tortas, muñecos, globos y una carpa tipi, que se convirtió en el refugio favorito de las hermanas.
Además de pasear por las instalaciones a bordo de un carrito de golf y disfrutar de la pileta, el viernes 7 fueron a la playa. El susurro de las olas resultó perfecto para que Magnolia durmiera una siesta reparadora en brazos de su mamá y fue tan profunda que, a la hora de irse, Benjamín la cargó en brazos, envuelta en una toalla. "Magnolia, esta es una declaración de amor en el día de tu cumpleaños, esto quedará como tus besos y risas en aire. Estas palabras aún no sabes cómo leerlas, pero quedarán como tu mirada azul que transforma todo en belleza astral. Eres arcoíris y vida, eres mi flor que nace de los versos más bellos. Eres mi hija Magnolia que ya cumple dos años y que agita los mares. Te amo", le dedicó su padre a través de sus redes sociales.
Ya de vuelta en Buenos Aires, el fin de semana hicieron un segundo festejo, pero esta vez con amigos y familiares. China se disfrazó de Peppa Pig, uno de los personajes favoritos de Magnolia, quien a pleno baile probó todas las exquisiteces que se desplegaron en la mesa decorada con la famosa cerdita. Benjamín, en tanto, estuvo a cargo de la piñata. La armonía volvió a reinar en la familia Vicuña-Suárez.
Otras noticias de Benjamín Vicuña
Más leídas de Lifestyle
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Beneficioso. El alimento con mala fama que actúa como un potente antiinflamatorio natural
Revolucionario. Buscaba tener dinero y descubrió una fórmula que cambió al mundo para siempre