Versátil y muy cómodo, este asiento de diseño local ofrece una alternativa para descansar en una playa, un parque o, por qué no, en el patio de casa
"Aprender, razonar, compartir, equilibrar, pensar, innovar, crear, hacer, disfrutar", es la meta de Diego Zimmermann, Mariano Segundo Fernández Madero y Facundo Moro, tres estudiantes argentinos de diseño industrial que hace unos años se animaron a abordar su propio proyecto.
Con el impulso propio de los que buenos emprendedores, este trío jovencísimo (ninguno de ellos llega a los 30 años) unió su conocimientos y ganas para crear Chilly,una reposera que se destaca por su diseño y practicidad.
Chilly combina el concepto de lona con el de asiento. A partir de madera de primera calidad, que funciona como estructura para sostener la espalda, se despliega la colchoneta tapizada con tela de poliéster suave e impermeable. Plegable, liviano (pesa 2kg.) y súper cómodo, el diseño resulta un excelente aliado a la hora de ir a la playa a tomar sol o a una plaza para relajarse al aire libre.
¿Qué te parece la propuesta? ¡Contanos!