Cerró su empresa por una semana y el gesto que tuvo con sus empleados conmovió a todos
Sucedió en Malasia; el jefe hizo un regalo que no olvidarán nunca más
- 3 minutos de lectura'
En algún momento de nuestras vidas, todos soñamos con tener unas vacaciones a todo lujo con tal de poder despejar nuestra cabeza de las situaciones cotidianas y ni hablar si estas son gratuitas.
Para la envidia de muchos, fue esto lo que les sucedió a unos empleados de una empresa de Malasia: su jefe, Khairul Aming, les regaló a sus empleados unas vacaciones en un lujoso resort con paseo en yate incluido.
“Esta semana cerramos la fábrica de Sambal Nyet durante cinco días para llevar a los sesenta empleados de vacaciones a Langkawi”, fue el mensaje con el que el CEO anunció esta noticia en su perfil de Twitter.
El influencer y empresario tuvo este gesto con los empleados de su empresa con el fin de agradecerles por el buen momento laboral y se hizo cargo de absolutamente todos los gastos de estas vacaciones: pasajes, estadías, comidas y excursiones de lujo.
Además, los sesenta trabajadores que disfrutaron de este impensado viaje recibieron ropa nueva y alrededor de 700 dólares, esto último, para gastar en viáticos menores y para que puedan llevarles algún que otro regalo a su familia.
Khairul compartió este momento la red social del pajarito, donde mostró algunos de los momentos que vivieron en su estadía Kedah, más específicamente en Langkawi, un archipiélago ubicado en la costa noroeste de Malasia.
“Ofrecemos un hotel de 5 estrellas, jetski, exploración de cuevas, snorkel, yate privado para ver la puesta de sol y dinero de compras para esas compras. Alhamdulillah todo el personal está feliz”, detallaba el influencer en uno de los tweets.
“Al día siguiente, les di una sorpresa y los invité a un crucero en yate privado para ver la puesta de sol. El crucero era exclusivo sólo para ellos y no incluía público. Disfrutaron del atardecer mientras nadaban en el mar”, escribió el empresario junto a otro video.
¿Quién es Khairul Aming?
Denominado como el mejor jefe de Malasia, Khairul Aming es un influencer, chef y dueño de la empresa de alimentos Sambal Nyet, que además cuenta con casi 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y con un millón y medio en Twitter.
No es la primera vez que el empresario realiza este tipo de acciones, ya que parte de la fama que posee es gracias a estas lujosas celebraciones que le brinda a su personal cuando las cosas marchan bien.
De hecho, en octubre del 2022, reservó cerca de 17 chalets en un resort de Malasia para un retiro de sus trabajadores de dos días, algo que despertó el interés de las personas para trabajar allí.
Temas
Más leídas de Lifestyle
Escalofriante. El sitio argentino que encabeza el ranking de los lugares más embrujados del mundo
No fallan. Los siete trucos de un neurólogo para fortalecer y cuidar la memoria
La última entrevista. Cuando Roberto Giordano habló sobre sus problemas de salud: “Ya tengo tres bypass”
Para implementar. La especia que ayuda a combatir el mal aliento y es medicinal