Celebridades argentinas viajaron a Wimbledon para vivir el Grand Slam más prestigioso
La marca de cerveza premium está presente en el Grand Slam que se disputa en Londres como cerveza oficial y celebró una competencia que premió al bartender que sirva la copa perfecta, en la que Germán Martitegui fue el representante argentino
- 2 minutos de lectura'
Stella Artois acompaña como sponsor oficial a Wimbledon, el Grand Slam más prestigioso, antiguo e importante del mundo del tenis. El acuerdo con el All England Lawn Tennis Club de Londres convierte a la marca en su cerveza oficial, para aportar calidad e historia al certamen más único del circuito, que dura dos semanas entre el 1° y el 14 de julio.
En el marco de este sponsoreo, Stella Artois armó un equipo a la altura del evento con los actores Delfina Chaves, Franco Masini y Chino Darín, para formar parte del histórico torneo londinense desde dentro. Allí, estuvieron presentes en los partidos en la cancha central y disfrutaron del más alto nivel tenístico y todo el sabor de la cerveza en la suite de la marca belga. Además, almorzaron en el restaurante Bread Street Kitchen, del famoso chef Gordon Ramsay, y visitaron los puntos turísticos de la capital británica.
Por otra parte, el chef Germán Martitegui también viajó a Wimbledon para representar a Argentina en el Draught Masters 2024, una competencia entre 8 países que premia al “Perfect Serve”, es decir, a quien sirva la copa de cerveza perfecta. Cuatro jueces determinaron el mejor servicio, como lo hacen los tenistas más destacados del circuito, según diferentes factores como la coronación y el corte de la espuma, la pureza del vaso y más.
El reconocido cocinero compitió con representantes de Chile, Colombia, Canadá, Corea del Sur, Gran Bretaña y otros países, además de vivir una experiencia única en Shoreditch Electric Light Station, un lugar icónico de la capital británica que abrió sus puertas en 1896 como una estación de generación de energía y hoy es la casa del Museo Nacional de Artes de Circo.
"Estar nuevamente en un torneo tan importante y prestigioso en el deporte como Wimbledon es un gran orgullo para la marca. Por eso, invitamos a todos los fanáticos del tenis a disfrutar de sus jugadores favoritos con el sabor y calidad premium de una Stella Artois, que acompaña el tenis de más alto nivel. Estamos contentos de hacer que la experiencia en el torneo se viva y se disfrute como nunca, porque el deporte y la cerveza generan alegrías y unen a las personas."
Soledad Azarloza, directora de marca de Stella Artois en Argentina
La marca belga cuenta con bares, puntos de venta y más espacios dentro del recinto, como su suite para disfrutar de una cerveza con el sabor premium que caracteriza a Stella Artois para que cada partido sea más emocionante y placentero.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
Temas
Más leídas de Lifestyle
Según un estudio. Estas son las dos razas de perro más recomendadas para convivir con niños
RR.PP. Por qué se celebra hoy el Día de las Relaciones Públicas en la Argentina
Hija de una argentina. La foto que delató la relación entre el príncipe Felipe e Isabel Sartorius, el primer gran amor del actual rey de España
Hace 70 años. Su abuelo vino de Lage, juntó ahorros con su abuela y compraron una antigua fábrica de pastas que es ícono del barrio