Casi imperceptible: ¿sos capaz de encontrar la manzana en esta imagen?
La fruta se encuentra oculta en un living con una nutrida decoración; en un margen de 30 segundos, los usuarios deberán resolver el enigma
- 3 minutos de lectura'
Un nuevo desafío visual llega a los ojos de quienes quieren terminar el año con un nuevo logro. En un entretenimiento que mezcla la agudeza y la agilidad mental, los usuarios deberán seguir las pistas que se dan a medida que el tiempo transcurre, lo que lo convierte en el principal enemigo para dilucidar el camino de la resolución.
Con diversas temáticas que se relacionan, los creadores de estos contenidos mezclan la ilusión y el engaño para que las personas que quieran resolverlos se encuentren con muchos escollos en el camino. En esta ocasión, se deberá encontrar una manzana verde en medio de un living que, a priori, luce muy colorido, un factor que puede encandilar la vista y no permitir dar con el objetivo en el plazo establecido de 30 segundos.
Antes de comenzar el acertijo, quienes están del otro lado de la pantalla se encuentran con una foto, a la cual le deberán dar un pantallazo rápido para ubicarse en tiempo y espacio. A partir de ahí, el reloj dará comienzo y la dinámica de este reto empezará a jugar con la ansiedad de quienes interactúan y quieren estar en el grupo selecto de los que adivinen.
Sin más preludios, comienza la parte que más aguardan las personas: las pistas. En primer lugar, se recomienda, debido al tamaño de la foto, trazar una línea imaginaria que separe el margen inferior del superior. Al desglosar cada parte, en la parte inferior no se ve, a simple vista, ningún objeto del color que buscamos que parezca a una manzana: lo único de tonalidad verde que se divisa es un libro, una taza y un adorno adentro de un recipiente.
Desplazada esa opción, el margen superior es el horizonte a descubrir, aunque el nivel de dificultad se acrecienta cada vez más. Al ser un objeto diminuto, en medio de una decoración plagada de sillas, macetas y cuadros, la fruta se encuentra estratégicamente oculta y quien está del otro lado de la pantalla no tiene tiempo para relajarse cuando los segundos apremian.
Al ser uno de los desafíos más complejos, daremos una nueva pista para que el ojo humano se entrene aún más y pueda descifrar el camino: la manzana se encuentra por detrás de la mesa y forma parte de los adornos que están pegados a la pared.
¡Atención, spoiler! La resolución del acertijo
Tras la asistencia virtual para encaminar la búsqueda de la manzana - y como los últimos segundos del reloj se escurren- daremos la resolución del mismo. Al plantear que la fruta es diminuta, la misma puede ubicarse en pequeños recovecos que la visión humana no tiene alcance.
La misma form parte de la decoración del living y se encontraba por detrás del jarrón, de color celeste, que oficiaba de objeto de distracción para obstruir a quienes se encontraban deseos de acertar el último acertijo del 2022.
Para los afortunados que si pudieron dar en el blanco -o en el verde- buscarán desafiar a sus familiares o amigos para fomentar la competencia interna en los grupos de WhatsApp o bien en tiempos de ocio.
Otras noticias de Acertijos
Más leídas de Lifestyle
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada