- 1 minuto de lectura'
Parte del paisaje de las Lomas de San Isidro, los edificios de los laboratorios Hoechst están en plena transformación para convertirse en un complejo de viviendas con el sello de calidad que caracteriza a la revista Living desde hace dos décadas.
El predio se encuentra en una de las zonas más codiciadas de San Isidro, tanto por su accesibilidad a Capital y Zona Norte, como por las señas distintivas de este barrio donde predominan las veredas anchas de sombras perfumadas. De ahí, el principal diferencial de Casa Living: más de 10 mil m2 de terreno parquizado y arboleda, cuyo desarrollo está a cargo de la reconocida paisajista Clara Billoch.
En el rectángulo verde junto al edificio que está más retirado se proyectó un espacio abierto. “Son senderos para salir a dar una vuelta, hacer un circuito o simplemente sentarse entre los árboles”, describe la paisajista Clara Billoch
“El jazmín va a estar en los balcones y también cosiendo todo el contorno del complejo, te va a abrazar por todos lados”, se ilusiona Clara Billoch, a cargo de las áreas verdes.
Un horizonte de fuerte impacto visual dominará el paisaje más alejado con una sucesión de árboles que florecen en verano y en otoño pintan un manto de ocres en todo el perímetro del predio.
Me propuse generar un paisaje relajante, que tenga su vida y sus estaciones pero que no te apabulle, que sea simple. Cuando un espacio te da tranquilidad es porque hay armonía; la prolijidad a la larga, se valora
Más notas de Revista Living
Más leídas de Lifestyle
En el país. Por qué se celebra hoy el Día de la Aviación Civil
Disruptivo. Descubrieron una característica “olvidada” en la máscara de Tutankamón que le daría un giro a su historia
Indispensable. La crema con magnesio que recomiendan los expertos para poder dormir mejor
Una fruta que ayuda a hidratar y rejuvenecer la piel: conocé todas las propiedades de la sandía