Carrie Fisher. Las íntimas fotos en New York que emocionaron a los fans de Star Wars
Originaria de Burbank ( California ) y reconocida mundialmente por su papel como la Princesa Leia en Star Wars, Carrie Fisher fue una de esas personalidades que conquistó a millones de personas alrededor del mundo, tanto por su trabajo profesional como por su vida privada.
Hija de los reconocidos artistas Eddie Fisher y Debbie Reynolds, su primer papel en la pantalla grande fue a los 17 años en la comedia "Shampoo", de Hal Ashby en 1974. Pero a pesar de tener una vida sumamente pública (plataforma que aprovechó para hablar sobre su adicción a las drogas y bipolaridad), todavía nos podemos sorprender con algunas fotos de su intimidad.
Fechadas en 1977 y sin conocer al autor de las imágenes, vemos a la actriz en la escalera de incendios de su casa en la ciudad de Nueva York. Hogar que más tarde llamó la Gran Manzana y que compartió con el músico Paul Simon durante su relación.
Una píldora gigante
Durante finales del 2016 el mundo se paralizó debido a la sorpresiva muerte de Carrie Fisher, quien se descompensó durante un vuelo con destino a Los Ángeles. Si bien en un primer momento se habló que uno de los motivos de su fallecimiento era resultado del consumo de fármacos, más tarde se confirmó que había sufrido apnea del sueño.
Reconocida por su humor ácido y mirada pícara sobre la vida, tanto su hermano como su hija decidieron que una urna con forma de píldora gigante de Prozac era el lugar perfecto para su descanso eterno. Es que, según sus propias palabras, era su objeto favorito de la casa y ellos decidieron homenajearla con una última gran broma.
Otras noticias de Carrie Fisher
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada