Harto de la inseguridad, creó una bicicleta anti-robos que dio de qué hablar en las redes
El hombre contó su historia en un video que no tardó en viralizarse; los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar
- 2 minutos de lectura'
La inseguridad es una de las problemáticas actuales. Ante esto, muchos buscan soluciones para evitar que les roben sus pertenencias. Este fue el caso de un joven que creó un método muy creativo para que no le quiten su bicicleta y se volvió viral.
“La bicicleta anti-robo...”, escribió un usuario sobre un video que se viralizó en las redes.
En el clip en cuestión, el dueño de la misma se bajó y le explicó cómo surgió la idea. “La hice yo porque ya me robaron como diez bicicletas. Cada vez que voy al centro me la roban, me cortan la cadena, entonces primero le puse este candado”, contó mientras mostró la cadena.
“Con la última que me robaron yo estaba en un negocio y se me subieron y la llevaron”, detalló. Por ese motivo, decidió construir una tabla con clavos, tanto para el asiento como para el manubrio que se pueden deslizar y, cuando él baja, solo necesita moverlo y trabarlo.
“¡Qué se la roben ahora!”, lanzó desafiante. “Es un poco pesada, pero bueno. Ahora la voy a salir a probarla al centro a ver si me la roban”, concluyó, orgulloso de su invento.
Muchos usuarios aplaudieron la gran creatividad del hombre: “Se la van a comprar para la próxima película de Mad Max”; “Es para que no se apoyen las palomas”; “Es como pedalear un portaviones” y “A mi vecina le entraron por el muro con alambre de púas, electricidad y cámaras. Para los chorros nada es imposible”, fueron algunos de los comentarios más destacados.
Temas
Más leídas de Lifestyle
Cooperación internacional. Hoy se conmemora la creación de la Unesco
Disruptivo. Descubrieron una característica “olvidada” en la máscara de Tutankamón que le daría un giro a su historia
Una fruta que ayuda a hidratar y rejuvenecer la piel: conocé todas las propiedades de la sandía
En fotos. Todos los invitados al gran desfile de Jorge Redondo en el Teatro Colón, en el cierre de la Semana de la Alta Costura