Todo estaba preparado para que fuera una jornada inolvidable. Después de meses de ensayos, Candelaria Tinelli (28) debutó en Lollapalooza y, como era de esperarse, su show no pasó desapercibido. Una hora antes de comenzar, "Lelé" pisó el mainstage 01, el más importante de los cuatro escenarios en el hipódromo de San Isidro, de la mano de su novio, Luca Bonomi (25).
Este es su objetivo, su sueño, y me pone feliz por ella
Toda su familia se trasladó al Hipódromo de San Isidro para acompañarla. La única ausente, con aviso, fue Micaela. En el medio de los preparativos para su regreso a la televisión –donde va a celebrar los 30 años de Showmatch– y de su acercamiento a la política, Marcelo Tinelli hizo un stop en su agenda para ver el show de su hija. Con gorra y anteojos negros, llegó con Guillermina Valdes y su hijo menor, Lolo, y se instalaron en bambalinas para alentarla de cerca. Desde abajo del escenario, mezclados entre el público, estuvieron sus hermanos Francisco y Juana Tinelli, también los hijos de Guillermina, Dante, Paloma y Helena (fruto de su matrimonio con Sebastián Ortega), y la familia Bonomi en pleno. Como verdaderos fanáticos, cantaron todas sus canciones y después almorzaron juntos en el VIP.
Feliz y plena. Gracias a todos los que vinieron a bancar, me hicieron el día, el mes, el año. Por muchos shows más juntos
El show tuvo algunos desperfectos técnicos, ajenos a Cande: "Quiero hablar de lo que pasó ayer en el Lolla porque se dijeron muchas cosas. Teníamos dos computadoras, una de back up, y las dos colapsaron por el calor. Hicieron un cortocircuito. De todos modos, yo sentí una conexión increíble con la gente. Lo volvería a hacer ya mismo", sostuvo y adelantó que el 6 de julio se presentará en La Trastienda.
Otras noticias de Candelaria Tinelli
Más leídas de Lifestyle
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Superalimento. La semilla que regula el azúcar en sangre, reduce el estrés y ayuda a dormir mejor
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada