A dos meses de haber oficializado su relación, la pareja desembarcó en la casa esteña de Marcelo Tinelli
- 3 minutos de lectura'
Candelaria Tinelli (30) y Coti Sorokin (47) viven a pleno su gran historia de amor. Después de haber organizado algunos viajes cortos a Mendoza, Esquel, Entre Ríos y México –este último destino fue junto a los mellizos mayores del cantante, Leyre y Dylan (16)–, hace unos días desembarcaron en Punta del Este. Acompañados por Linda y Jesús, los dos Jack Russell de Cande, los novios se instalaron en Guanahani, la chacra marítima de papá Marcelo camino a José Ignacio. Aprovecharon para descansar, hacer algo de playa (aunque muy poco) y compartir su pasión por la música.
El motivo del viaje también se debió a que el autor de “Color esperanza”, entre otros grandes hits, tenía dos shows programados para el fin de semana pasado en Medio y Medio, ubicado en Punta Ballena. Cande lo aplaudió en primera fila y compartió en sus redes parte del recital. “Gozando”, escribió orgullosa junto al video que publicó. Entre el público del viernes se vieron algunas caras conocidas como la de Franco Giordano, el hijo mayor de Romina Yan.
EL PRINCIPIO DE TODO
Los rumores de romance sonaban con fuerza y a mediados de noviembre de 2020 durante un viaje a Mendoza, Coti y Candelaria decidieron dar un paso al frente y postear finalmente su primera foto juntos. Por ese entonces, la hija de Marcelo se había separado hacía poco del futbolista Federico Giuliani, con quien salía desde marzo, mientras que el cantante se estaba divorciando de Valeria Larrarte tras veinticinco años de matrimonio y cuatro hijos. Si bien en un primer momento se mostró sorprendida con el noviazgo, Valeria no dudó en demostrar su apoyo a su ex. “A Coti lo voy a querer siempre, de otra manera, pero siempre va a ser una persona muy importante en mi vida”, confesó a ¡HOLA! Argentina.
Después llegarían más fotos de los enamorados. Cande sorprendió a sus más de cuatro millones de seguidores con una nueva postal junto a su novio, esta vez dándose un beso. “El lugar es aquí y el momento es ahora”, escribió desde Esquel. Para fin de año, fue Roberto Fidel Ernesto Sorokin Espasa –verdadero nombre del cantante– quien colmó de amor su cuenta de Instagram. “Gracias a mis viejos y a mis hijos por seguir enseñándome y dándome ejemplos valiosísimos. Te encaro de frente, 2021; con la frente cada vez más alta y el corazón más fuerte que nunca. A mi amor, Cande Tinelli, por devolverme la ilusión del amor verdadero”, dijo.
Si bien hace unas semanas la relación sufrió una pequeña crisis –Cande borró de su red social las fotos con Coti– lo cierto es que el noviazgo está día a día más consolidado. “Está todo bien, sigue todo bien y va a estar todo bien”, dijo ella tras los rumores de ruptura. Y este viaje a Punta del Este reafirma el presente de plenitud que eligen vivir de a dos.
Otras noticias de Candelaria Tinelli
Más leídas de Lifestyle
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Magnesio. Qué son los "hilos" blancos de la mandarina y por qué no deberías quitárselos jamás
Alerta. Qué le pasa al organismo si no consumo magnesio
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno