Cande Molfese contó un confuso episodio con su novio y luego se arrepintió
La actriz Cande Molfese, conocida por su participación en Violetta y por su actividad en redes sociales donde milita la alimentación vegetariana y el deporte -además de tener cinco millones de seguidores-, publicó en una serie de historias de Instagram un episodio confuso de la relación cotidiana con su pareja, pero luego se arrepintió y las borró.
Molfese vive con su novio italiano Ruggero Pasquarelli hace seis años. Durante la cuarentena la actriz se dedica a publicar distintos momentos de la convivencia con su pareja. El problema surgió cuando la influencer relató un hecho sucedido en su casa en tono de humor que a sus seguidores les resultó preocupante.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Cande Molfese (@candemolfese) el
Las historias eliminadas comenzaban con un plano de Pasquarelli sentado en un sillón al lado de una marca en la pared. "Para que conozcan ustedes a Rugge un poquito más. También se enoja fuerte" y a continuación le pidió a su novio que explique lo que había pasado: "Estaba enojado y lancé el control ahí y se rompió. Y bueno soy italiano", dijo entre risas. A continuación, la actriz le preguntó: "¿dónde estaba mi cabeza cuando lanzaste el control?". "Cerca de la pared. Listo. Ya fue. Después la pinto", le respondió.
"¿Te das cuenta de que sos muy irascible? Yo nunca llegué a hacer eso", se la escucha decir a ella para cerrar el video. Consultada por Ángel de Brito acerca de por qué había contado ese episodio, Molfese reflexionó y dijo: "Mala mía, Ángel, tenés razón. Besos". La conversación sirvió para que la actriz borre las historias y así nadie más pueda opinar sobre el vínculo que tiene con su novio.
Más leídas de Lifestyle
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Superalimento. La semilla que regula el azúcar en sangre, reduce el estrés y ayuda a dormir mejor
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada