Caminaba con un andador simulando una discapacidad hasta que una situación callejera lo delató
Las imágenes se hicieron virales a través de la plataforma de TikTok
- 2 minutos de lectura'
Los usuarios que viajan a diario en TransMilenio, pueden afirmar que vieron todo tipo de imprudencias en las estaciones y los buses del sistema público que moviliza a millones de personas semanalmente en Bogotá, Colombia.
El Sistema de transporte TransMilenio es uno de los lugares donde más situaciones jocosas, inéditas y divertidas ocurren a diario.
Esta vez, el protagonista fue un hombre que aparentemente se encontraba en situación de discapacidad en sus piernas y “volvió a correr”.
En las últimas horas, y a través de TikTok, se hizo viral una persona que logró caminar “de forma sorprendente” para colarse en una estación de TransMilenio en la troncal de la autopista Norte de Bogotá.
Las imágenes que llevan como nombre “un milagro en Bogotá” muestran el momento exacto en el que un joven, en aparente discapacidad en sus piernas y con caminador en mano, logra correr por varios metros para colarse por la puerta de la estación de la calle 116.
A pesar de arriesgar su vida por evadir el pago del pasaje, intenta apoyarse de su caminador, pero con gran agilidad consigue desplazarse y subirse “como si nada” a la troncal, ante la mirada de varias personas que quedaron perplejas por lo ocurrido.
El video, que se hizo viral en las redes sociales, ya cuenta con más de un millón de reproducciones, en donde varias personas catalogaron la imprudencia como ‘un milagro’ y otros se divirtieron con el hecho ocurrido en TransMilenio.
Temas
Otras noticias de GDA
Más leídas de Lifestyle
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada