Cabina privada y máximo confort: la aerolínea que lleva a otro nivel la experiencia business
Para quienes planean viajar a Europa, Iberia presenta una clase business fuera de serie: desde la increíble comodidad de su cabina al verdadero universo de detalles asociados que incluyen trato preferente en aeropuerto y acceso a exclusivas salas VIP
- 3 minutos de lectura'
Un viaje a Europa no es un viaje cualquiera: incluso para viajeros frecuentes, un viaje a Europa resulta siempre algo especial, promisorio, en cierta medida novelesco. Por eso los viajes al Viejo Continente merecen ser hechos con una aerolínea a la altura de las circunstancias. Y es ahí donde surge la propuesta de Iberia, la compañía aérea que lleva la experiencia business a otro nivel.
Empecemos por la cabina. Hablamos de una cabina privada con acceso directo al pasillo, que en el caso de los A350 Nueva Generación cuenta también con puerta independiente y número de asiento proyectado en el pasillo. El espacio personal se caracteriza por ofrecer gran privacidad, así como múltiples compartimientos para guardar los objetos personales.
La cama (de hasta 2 metros de largo) es completamente horizontal, a lo que se agrega la pantalla táctil individual, wi-fi gratuito y un ajuste regulable de los cojines lumbares y dorsales que hasta cuentan con una función de masaje. ¿Otro detalle? la luz ambiente o Moodlight, que se adapta a cada momento del vuelo para crear el ambiente que cada quien prefiera.
El menú a bordo amerita una mención aparte: elaborado por DO&CO, el partner gastronómico de Iberia, incluye platos basados en la riqueza de la dieta mediterránea y con marcado acento español en una serie de elaboraciones con materias primas de gran calidad y productos de temporada. A eso se suma el acompañamiento de una exquisita selección de vinos tintos, blancos y cavas de las denominaciones de origen más prestigiosas.
Un universo de detalles
Pero la experiencia business de Iberia no se queda en la cabina, porque sus pasajeros tienen además acceso al servicio de Fast Track. Disponible en la mayoría de los aeropuertos en los que la compañía opera, el Fast Track permite evitar largas colas, ya que brinda la posibilidad de cruzar el filtro de control de seguridad con mucha más agilidad. A eso se suman mostradores de check-in diferenciados y el trato preferente en el embarque, desembarque y en la entrega de equipaje, lo que permite un importante ahorro de tiempo.
Las salas vip, que alcanzan cerca de 650 en todo el mundo, significan para los pasajeros business la mejor alternativa para descansar y reponer fuerzas, también para seguir trabajando y realizar reuniones. Un espacio donde reencontrarse con la alta cocina, todo en tanto se espera el embarque del próximo vuelo.
_____________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
Temas
Más leídas de Lifestyle
Comprobado por científicos. La bebida que tiene mala fama, pero que favorece el cuidado del intestino
De no creer. La NASA mostró cuál es la única construcción del mundo visible desde el espacio
A los 112 años. Murió el hombre más longevo del mundo: los hábitos que lo llevaron al Récord Guinness
Según una experta. El error más común que cometemos al lavarnos la boca y que puede dañar el esmalte de los dientes