Preparar un brunch con aires franceses, sólo requiere de un poco de ingenio. En este caso, sillas de distintos estilos y la mesa al natural, sin mantel, crean el escenario para disfrutar todo tipo de exquisiteces hasta pasado el mediodía.
Platos esmaltados con virolas rojas o azules, como estos que encontramos en Boulevard Sáenz Peña, nos llevan a una mañana de campo en la Provence. En casa, podés jugar con estos tonos, combinando las piezas que tengas. No importa que sean de distintos juegos, estilos y materiales. Todo lo contrario, la variedad puede darle mucho atractivo visual a la mesa
Pan casero o unas hogazas con frutos secos o pasas con miel o queso blanco pueden ser la base del menú, que se completa yogur y frutas.
¿Algo más? Sí, cosas ricas, muy ricas, y que sean fáciles de hacer -o de conseguir-, como estos panqueques calentitos de la sartén. Agregales rocío de azúcar impalpable con cualquier colador y vas a tener la alegría asegurada.
Un tip: si ponés los manjares dulces en altura, el conjunto se vuelve más coqueto todavía. Y a no olvidar: mucha espuma para el café.
Ambientar con música
Para empezar el día de forma tranquila, nuestro brunch puede ir acompañado de música suave. Aquí, una selección especial de temas a tono con la propuesta.
• Henri Salvador: "Jardin d’hiver".
• Charles Aznavour: "Sophie".
• Françoise Hardy: "Le temps de l’amour".
• Serge Gainsbourg: "Black trombone".
• Boris Vian: "La complainte du progrès".
• Coralie Clément: "C’est la vie".
• Zaz: "Prends garde à ta langue".
• Carla Bruni: "Quelqu’un m’a dit".
Más notas para seguir leyendo
Osvaldo Gross: un té y la receta de los mejores scones
Ideas para ambientar una merienda con amigas
Otras noticias de Decoración
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
Según el Feng Shui. Cuál es el lugar ideal de la casa para poner el árbol de jade, la planta que atrae la prosperidad económica
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno