Brooklyn Beckham y Nicola Peltz firman “un acuerdo prenupcial épico” antes de casarse
Ambas partes decidieron hacer un pacto para proteger sus activos; la familia de la joven posee una fortuna mucho más grande que la de los Beckham
- 3 minutos de lectura'
Brooklyn Beckham, de 23 años, y la actriz de Hollywood Nicola Peltz, de 27, se casarán el próximo fin de semana frente a amigos, familiares y celebrities en Florida y celebrarán su matrimonio con una fiesta de casi cuatro millones dólares. Antes de la ceremonia y en medio de los preparativos para el gran día, la pareja firmó una serie de documentos para proteger sus activos en caso de un futuro divorcio.
Nicola ya cuenta con una gran carrera como modelo y actriz. De hecho, estuvo en los éxitos de taquilla de Hollywood Transformers: La era de la extinción y El último caballero, además de haber participado en el programa de televisión Bates Motel.
La carrera de Brooklyn es más difícil de definir. El joven había empezado a trabajar como fotógrafo y modelo, aunque las iniciativas parecen haber fracasado. Hace poco, según cuenta el periódico Mirror, intentó convertirse en un chef de televisión e invirtió casi cien mil dólares solo para hacer un video de ocho minutos que lo muestra preparando un sándwich.
Debido a las enormes sumas de dinero que tienen tanto ellos como sus familias, los jóvenes firmaron un estricto acuerdo prenupcial para proteger su patrimonio en el caso de que el matrimonio no funcione.
Así lo dio a conocer el portal Daily Mail: “Se entiende que Brooklyn Beckham firmó un acuerdo prenupcial con su futura novia heredera Nicola Peltz. La fortuna de 500 millones de dólares de los padres de Brooklyn, David y Victoria, se ve eclipsada por la riqueza estimada en 1.500 millones de dólares del padre financiero de la señorita Peltz, Nelson. La noticia del acuerdo prenupcial llega mientras se aceleran los preparativos para la ceremonia y para la fiesta de casi cuatro millones de dólares del sábado 9 de abril en la mansión de la familia Peltz en Palm Beach, Florida”.
Más allá de las cuestiones legales relacionadas con el “Sí, quiero”, se espera que la celebración sea deslumbrante. Tal es así que entre los invitados estarían el famoso chef Gordon Ramsay; la actriz Eva Longoria; el hijo de Madonna, Rocco Richie; todas las Spice Girls; el exfutbolista Phil Neville; y la leyenda del fútbol americano Tom Brady, junto a su esposa, Gisele Bündchen.
Lamentablemente, el padrino de Brooklyn, Sir Elton John, no estará en la ceremonia: su gira de despedida, tan retrasada por la pandemia, se superpone con el día de la celebración.
La boda entre Brooklyn y Nicola -que comenzaron a salir en 2019 y se comprometieron en junio de 2020- se llevará a cabo en la casa de playa de cuatro mil metros cuadrados de la familia Peltz en Miami, la cual cuesta casi cien millones de dólares.
Nicola no usará un vestido de novia de Victoria Beckham, sino que caminaría hacia el altar con un diseño de Valentino.
Al anunciar su compromiso a través de Instagram, Brooklyn contó: “Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y ella dijo que sí. Soy el hombre más afortunado del mundo”. En tanto, ella escribió: “No veo la hora de pasar el resto de mi vida a tu lado. Tu amor es el regalo más preciado”.
Otras noticias de Celebridades
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada