Bonzo, el perro solidario: no durmió durante dos días para acompañar a su dueña
Entre los distintos contenidos que circulan por las redes sociales, los que siempre generan una gran repercusión son los relacionados a las historias y travesuras de las mascotas. Bonzo no es la excepción: este pequeño perro se ganó el corazón de la comunidad digital durante los últimos días por un enorme gesto de afecto y lealtad para con su compañera humana.
La usuaria de Twitter @Mary_Dopping compartió una foto de Bonzo, el perro de su hermana, que sorprendió a todos por su solidaridad. "Mi hermana lleva dos noches sin dormir por una entrega de la facu y el perro casi no duerme para acompañarla", escribió junto a una foto del animal, con aspecto cansado.
mi hermana lleva dos noches sin dormir por una entrega de la facu y el perro casi no duerme para acompañarla [R][R] pic.twitter.com/yXESi2jIfD&— gatorei (@Mary_Dopping) September 29, 2020
Además, con humor, publicó otras imágenes de la mascota para demostrar su punto: "Tengo más fotos de Bonzo cursando, como esta donde vio que su croquis no quedó como esperaba", señaló en un posteo. Después, agregó: "O esta vez que tuvo que subir al escritorio a ayudar con AutoCAD", haciendo referencia a tareas propias de la carrera de arquitectura.
La publicación se viralizó rápidamente en las redes sociales, donde cosechó más de 220.000 Me gusta, 11.800 retweets y miles de comentarios de personas que se sumaron a compartir sus propias anécdotas.
Entre las respuestas, algunos consideraron que, después de pasar tanto tiempo junto a su dueña mientras ella estudia, Bonzo ya podría ser bautizado como"el perro universitario".
Otras noticias de Virales
Más leídas de Lifestyle
Alerta. Qué le pasa al organismo si no consumo magnesio
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato