Bodegas Viniterra se renueva y presenta la nueva imagen de sus marcas
En línea con la tendencia del mercado es que la Bodega Viniterra decidió comenzar un proceso de renovación de imagen – para las etiquetas de Serie Terra y Omnium, dos de sus marcas más importantes.
Omnium renace como una marca descontracturada, rupturista, lúdica y de calidad. La marca propone disfrutar un buen vino de manera relajada, informal y lejos de lo sofisticado. Así es que presenta nuevas etiquetas para sus varietales - Malbec, un vino joven e intenso, con aroma a ciruelas y fruta roja; Cabernet Sauvignon, profundo, salvaje y con aromas especiados y Chardonnay, un vino fresco, expresivo, con el toque justo de acidez. A su vez, lanza al mercado Omnium Criolla, un varietal que combina sabores de guindas y cerezas con un final agradable y refrescante, que representa lo que hoy es una nueva tendencia en vinos tintos.
Omnium es #TUUNIVERSOPORDESCUBRIR
Por su lado, Serie Terra se reinventa introduciendo al mercado un vino auténtico, profundamente conectado con la tierra. La marca presenta una serie de vinos elegantes e intensos, pensados y cuidados hasta el más mínimo detalle. Inspirados en los pequeños componentes que en equilibrio nutren naturalmente el terroir y lo convierten en un suelo próspero. Serie Terra Malbec es un vino con el toque justo de dulzura e intensidad, Cabernet Sauvignon, por su lado es intenso, con fuerza y estructura y el Chardonnay se centra en la elegancia y la armonía.
Con estos nuevos lanzamientos y presentaciones, la Bodega Viniterra logra acercar al consumidor dos propuestas distintas a públicos que exigen cada vez más. Omnium es ideal para un público joven, pensado para aquellos que dan sus primeros pasos en el mundo de los vinos, mientras que Serie Terra es un vino para paladares exigentes que buscan vinos que los sorprendan.
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