Bioferia: la feria sustentable que se llenó de sabor con los mocktails y botánicos de Terma
Por cuarto año consecutivo, Terma estuvo presente en Bioferia con una propuesta que combinó disfrute, sabor y compromiso con el medioambiente.
2 minutos de lectura'

En esta edición, la marca volvió a conectar con el público a través de un espacio donde los mocktails elaborados con botánicos y hierbas fueron los grandes protagonistas en el evento de sustentabilidad y regeneración más grande de Latinoamérica.
Miles de personas se acercaron al spot de Terma a vivir una experiencia distinta, y conocer la innovadora carta de tragos sin alcohol diseñada por Richar Sedero, bartender de Hugo y ex participante del reality Gran Bartender edición 2022. La propuesta combinó botánicos en tendencia con la esencia de Terma para reversionar tragos clásicos y demostrar la versatilidad de los distintos sabores de la icónica marca.

A lo largo de las tres jornadas de la feria, se realizó un workshop interactivo donde Richar aportó su mirada sobre cómo combinar Terma y botánicos en la creación de mocktails. Los participantes disfrutaron de degustaciones y pusieron a prueba su ingenio en una divertida competencia para elaborar el mocktail destacado del día. Como parte de una experiencia integral, el spot contó con un espacio de cultivo para que el público pudiera llevarse a casa sus propias hierbas en vasos biodegradables.
"Participar nuevamente de Bioferia es un orgullo para nosotros ya que reafirma nuestro compromiso con un futuro más responsable y amigable con el medioambiente. Desde Terma acompañamos este tipo de espacios porque creemos en la importancia de generar conciencia y promover hábitos que estén en sintonía con un estilo de vida más equilibrado. Es una oportunidad valiosa para conectar con una comunidad que comparte esta visión y seguir impulsando un cambio positivo."
Sofía Biassoni, Category Manager de Terma.
Por cuarto año consecutivo, Terma se hizo presente en la feria de sustentabilidad más grande de la región, afirmando su compromiso con el entorno. Su participación en Bioferia, no solo invitó al público a conectar con la naturaleza sino que además, los llevó a descubrir los sabores únicos de sus productos a través de propuestas refrescantes e innovadoras.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
Temas
- 1
Así funciona la técnica militar de un exmarine para estimular la memoria
- 2
La vitamina que podría eliminar las canas para siempre
- 3
La fruta que parece un postre y calma el reflujo de forma natural: sus beneficios
- 4
Bergoglio, “el que más pagó”. Las apuestas por el nuevo Papa, una práctica que se remonta al siglo XVI: favoritos, batacazos y prohibiciones