A tono con los tiempos que vivimos, hubo pocos besos, faltaron abrazos y sobró alcohol en gel. Sin embargo, nada opacó la alegría de Marina Fernández Durand (27) -hija de Benito Fernández y Victoria Durand Cordero- y de su novio, el empresario Gonzalo Zimmermann (32), que la semana pasada, después de casi seis años de noviazgo, se dijeron un "sí, quiero" en el Registro Civil de la calle Uruguay.
"Me lloré todo. En el momento en que me tocó hablar sólo pude decir dos palabras", le cuenta a ¡Hola! la diseñadora que, siguiendo las recomendaciones del Gobierno, durante la firma sólo estuvo acompañada en el recinto por los testigos de casamiento, María Eugenia Zimmermann, María Pía González Fabricó, Julia Macci, Matías Zimmermann y Lucas Löbel. Sus padres, su hermano Lucas y la mamá de Gonzalo, María Eugenia García del Río, esperaron afuera.
La ceremonia religiosa y el festejo estaban previstos con bombos y platillos para el 21, en un campo de Baradero, pero se pospuso hasta diciembre. "Dolió hacerlo porque lo habíamos organizado con mucho amor, pero fue lo correcto. El vestido que me hizo papá es soñado, así que ya le avisé que si por algún motivo no se puede concretar lo de diciembre, lo voy a usar hasta para ir al supermercado", concluye con humor Marina.
Otras noticias de Benito Fernández
Más leídas de Lifestyle
No falla. El método para eliminar las chinches con ingredientes naturales
No fallan. Los siete trucos de un neurólogo para fortalecer y cuidar la memoria
La última entrevista. Cuando Roberto Giordano habló sobre sus problemas de salud: “Ya tengo tres bypass”
Raíces destructivas. Cuáles son los árboles que nunca hay que plantar en el jardín de tu casa porque levantan el piso