Beneficios y bienestar en la costa: porque disfrutar también es salud
"No somos solamente un cuerpo. Somos cuerpo, mente, emociones y también espíritu. Y en Osde sabemos que cada una de esas dimensiones se relaciona con las otras e incide de una forma muy directa en cómo nos sentimos, cómo pensamos y cómo actuamos", explican desde la compañía que está incluyendo como parte de su flamante plataforma MÁS OSDE un interesante abanico de beneficios, propuestas y descuentos en diferentes puntos de la Costa Atlántica.
¿De qué se trata? En todo el programa se nota un hilo conductor que se vincula con la salud en un sentido bien amplio. De ahí que este verano el foco se puso en el bienestar: hay desde clases de yoga junto al mar hasta descuentos en locales gastronómicos seleccionados, pasando por happy hours en riquísimos licuados y promociones en el alquiler de sombrillas y carpas.
Esta temporada veraniega de beneficios MÁS OSDE arrancó en enero y estará llegando hasta el 15 de febrero. Solo basta acercarse a los paradores Ufo Point (en Pinamar), Divisadero (en Cariló) y Cabo Largo (en Mar del Plata), descargar la app MÁS OSDE y dedicarse a vivir estas experiencias a pleno.
La salud, entendida en forma integral
Las clases de yoga junto al mar ya están despuntando entre las actividades más elegidas de este verano 2020: no por nada hablamos de la disciplina dilecta de quienes buscan estar en armonía entre cuerpo y mente. Pero además practicarlo en la playa mejora la oxigenación, despierta los sentidos y directamente "desploma" los niveles de estrés.
Las serie de clases de yoga organizadas por OSDE son abiertas al público y se brindan los martes, jueves, sábados y domingos en los paradores mencionados de Cariló, Mar del Plata y Pinamar. Pero hay mucho más: promos de dos por uno en licuados de 17 a 20 horas y 20 por ciento de descuento en efectivo en gastronomía, además de 15 por ciento en sombrillas y carpas.
La aplicación Más Osde incluye beneficios en todo el país y contempla diferentes rubros, siempre vinculados al cuidado del cuerpo, de la mente, de las emociones y del espíritu. Gastronomía, recreación, deportes, cursos y posgrados, turismo, librerías y entretenimiento figuran entre la cartera de actividades que ofrece el programa. Para acceder a todos ellos basta bajar la aplicación -en App Store o Google Play-, informar las preferencias (como para recibir propuestas personalizadas), seleccionar el beneficio y canjear el cupón de descuento. No hace falta imprimir nada, porque automáticamente se genera un código que se puede presentar en el local. Los beneficios no tienen ningún costo fijo, ni tampoco condiciones particulares, e incluyen a todos los socios OSDE de los planes 210, 310, 410, 450 y 510.
"Apostamos a este programa y especialmente a estas acciones en la Costa Atlántica porque estamos convencidos de que conseguir un buen balance entre cuerpo, espíritu, mente y emociones resulta clave para que las personas puedan por fin disfrutar de un estado de bienestar", marcan desde la compañía que con este comentado lanzamiento de MÁS OSDE promueve beneficios y descuentos orientados a tener una vida saludable, pero siempre desde una mirada integral. "Porque en definitiva disfrutar -concluyen- también es una forma de cuidar la salud". ¿Ya te descargaste MÁS OSDE? "