BedTime: Una experiencia a otro nivel
Tecnología, elección de materiales y cuidado de cada detalle, las claves de un buen colchón.
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En estos tiempos donde la vida se ha vuelto más que vertiginosa, el momento del día donde nos recostamos para descansar, leer o mirar una serie es para muchos uno de los grandes placeres cotidianos. Y es que más allá de la importancia de dormir bien, y de hacerlo sobre un colchón de máxima calidad, lo que buscamos son experiencias que nos satisfagan plenamente. Ese es el concepto con el cual BedTime elabora sus productos.
“El cuidado de los detalles de cada colchón o sommier es tan o más importante que la incorporación de la última tecnología”, señala Diego Marcucci, gerente de Marketing de BedTime. “El propósito de BedTime es hacer que personas puedan sentirse especiales porque tienen un relax único, cuidando cada detalle de los productos como expresión de la excelencia. Es así como Bedtime logra ser un referente de estilo, calidad y confort inigualables”, agrega.
BedTime nace a mediados del siglo pasado con la llegada al país de una familia de inmigrantes que comienzan elaborando colchones en forma artesanal, logrando rápidamente un crecimiento que los motiva a construir su propia fábrica, con la finalidad de aplicar conceptos tecnológicos de clase mundial a gran escala para expandir de este modo la comercialización de los mismos en un mercado muy competitivo.
Su visión fue, desde el inicio, la de ofrecer colchones y sommiers de máxima calidad, creando productos en todas las tecnologías disponibles (Con variados tipos de Espumas, Resortes Entrelazados y Resortes Pocket), lo que junto con innovadoras combinaciones de mantas de confort y telas exteriores cuidadosamente seleccionadas dieron como resultado las distintas colecciones que posicionaron a la marca como referente de estilo, calidad y confort.
Sus descendientes conformaron un equipo de profesionales, que desde la Planta Industrial ubicada en General Pacheco, Pcia de Buenos Aires, y dando especial importancia a la atención personalizada en cada uno de los locales de su red nacional, trabajan día a día para ofrecer nuevos productos de vanguardia personalizados para cada estilo y preferencia de cada persona, garantizando de este modo el lema de BedTime: “Llevá tu descanso a otro nivel”.
Para evolucionar desde la fabricación de colchones, hacia un concepto que pone el foco en las sensaciones que ellos pueden producirle a cada persona, es necesario primero, hacer una cuidada selección de los materiales, que son los que pueden garantizar tanto la elegancia del producto como su funcionalidad. “La experiencia BedTime se inició con la búsqueda de un sueño reparador y continúa contribuyendo a la calidad de vida a través de una experiencia única y premium”, define Diego Marcucci.
Con beneficios exclusivos y promociones variadas que incluyen 18 cuotas sin interés, BedTime cuenta con más de diez sucursales ambientadas con estilo propio de intimidad y calidez necesarias para un asesoramiento orientado a los detalles que ofrece la marca para descubrir su tecnología y propuestas de innovación permanente, tanto en sus sucursales como en su sitio www.bedtime.com.ar
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