
BAFWeek: la semana de la moda terminó con un fashion show vanguardista
Celebrities e invitados liberaron su naturaleza en la fiesta PUMA, que cerró el BAFWeek con 5 performances que hicieron un upgrade a los looks streetwear
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Erguidos en medio del bosque, frente al lago, iluminados por el reflejo de la luna, dos pumas enormes custodiaban el ingreso a la fiesta más esperada de la semana de la moda Argentina. Entre ellos pasaron Benajamín Vicuña y su hijo mayor, Bautista, Paula Chaves, Emma Horvilleur y su hijo André, Germán Tripel, Anabel Sánchez, Stephan Ruggeri, Lola Latorre, Yoyi Francella, Zuzu Codeu y otros influencers, sneakerheads e invitados que asistieron al gran cierre de BAFWeek con los mejores looks y zapas.
La marca alemana Puma, de indumentaria, calzado deportivo y de streetwear, cerró nuevamente la semana de la moda con un fashion show inspirador y diferente. Con el eje Unleash Your Nature, invitó a más de 200 invitados a liberar su verdadera naturaleza. Y lo hizo a través de 5 performances que, en diferentes escenarios, revelaron las categorías que componen el ADN de la marca.

5 líneas y un eje: romper el molde
Moda, deporte y cultura se entrelazaron en una presentación que se estructuró en 5 escenarios. La música subió el volumen y la noche comenzó con una performance de T7, la icónica franquicia que hizo su debut en 1968: un básico atemporal del streetwear, icónica por sus franjas laterales de 7 cm. T7 es un must have que cada año gana posicionamiento.
El rugido de los motores llevó a los invitados a entrar al salón para ver el PUMA Garage y la línea Motorsports, inspirada en la F1. Es que, desde mediados de los 80s, PUMA desarrolla monos ignífugos, zapatillas de carrera y equipamiento de competición de alto rendimiento para los pilotos de F1. Actualmente es el proveedor líder de las principales escuderías: Ferrari, Alfa Romeo F1 Team Stake, Williams BMW M Motorsport y Porsche Motorsport. La performance mostró lo mejor de la propuesta de streetwear de esta categoría.
Como dentro de un vestuario, la línea Fútbol presentó parte de las colecciones urbanas con ADN futbolero. Prendas que mixean fútbol y moda, para elevar cualquier look.
Pronto se encendieron las luces que iluminaban el aro de Basket, y la pelota comenzó a picar para mostrar las novedades de Hoops, línea de zapatillas, indumentaria y accesorios diseñados para el alto rendimiento en la cancha y el estilo fuera de ella.

El cierre sorprendió con un shooting en vivo. Así la firma mostró sus siluetas y prendas más vanguardistas, una colección que adelanta lo que viene.
El final fue con un DJ Set para que siga la fiesta: moda y deporte se unieron una vez más para liberar el estilo propio.
La fiesta de PUMA en fotos





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