2019 se convirtió en un año trascendental para Agustín Creevy (34), Martín Landajo (29), Santiago González Iglesias (30). No sólo porque están a cuatro meses de jugar el Mundial de Rugby en Japón, sino también porque, en lo que va del año, tanto el hooker como el medio scrum y el apertura de los Pumas se convirtieron en padres por primera vez.
Helena, la hija de Agustín y Virginia Vercelli, llegó al mundo el Día de los Enamorados. La pareja se conoció hace doce años y dieron el "sí, quiero" en 2013. Recién cuando volvieron a instalarse en Argentina, en 2016, tras residir en Francia e Inglaterra por el trabajo de él, empezaron a pensar en convertirse en padres. Y finalmente cumplieron su sueño.
Por su parte, Martín y María López Segura también llevan muchos años juntos: se casaron en diciembre de 2017, después de trece años de amor, en una romántica boda en el Talar de Pacheco. Para coronar su historia, el domingo de Pascua nació Belisario en el sanatorio Mater Dei con 3,476 kilogramos.
"Rete" González Iglesias, el apertura de Jaguares y Los Pumas, tiene 30 años y está casado con Macarena Uroz desde el 9 de diciembre de 2016. En octubre del año pasado fueron papás de Joaquina. Y fue la pequeña de apenas de siete meses la primera de la nueva generación que conoció a Belisario Landajo.
En el exterior, otro rugbier argentino aguarda la paternidad. Se trata de Juan Imhoff -wing en el equipo francés Racing 92 desde 2011- que espera, para septiembre, un varón junto a la modelo Natacha Eguía. Aún no tienen definidos nombres pero, desde su piso en París, contaron a ¡Hola! Argentina que quisieran que pueda pronunciar fácilmente tanto en español como en francés.
Otras noticias de Los Pumas
Más leídas de Lifestyle
"Me muero de amor". La reacción de Franco Colapinto al ver el video de una mini fanática
Patrimonio de la Humanidad. Cómo es la ciudad más antigua del mundo en el Mediterráneo oriental
Longevidad. Los 10 hábitos saludables a cumplir para aumentar la esperanza de vida
Gran contribución. El permitido dulce que aporta mucho magnesio y no lo sabías