Una de las primeras en anunciar su embarazo fue Agustina Cherri (36). La actriz, que ya tiene a Muna (9) y Nilo (7) –frutos de su relación con Gastón Pauls (47)–, espera su tercer hijo junto a su novio desde hace cinco años, el músico Tomás Vera (33). La mujer del rugbier Juan Imhoff (30), Natacha Eguía (27), está en la dulce espera (el bebé llegará en septiembre), mientras que la primera hija de Violeta Urtizberea (34) y Juan Ingaramo (32) –a la que llamarán Lila– nacerá en octubre. Eva de Dominici (24), en cambio, juega al misterio y prefiere no confirmar su embarazo junto a Eduardo Cruz (34), el hermano de Penélope. Instalada en Los Ángeles, la actriz sólo publicó en su cuenta de Instagram una foto de su incipiente pancita bajo la frase: "Ser un soldado de tu propia felicidad".
Otra actriz que decide disfrutar de la alegría de su embarazo en la más estricta intimidad, es Eugenia Tobal (43). Con el foco puesto en su labor como conductora del ciclo Cocineros de noche, la actriz esquiva los reportajes y prefiere dedicarse de lleno a la llegada del hijo que espera con su novio desde hace casi dos años, Francisco García Ibar (36). "La vida siempre da una segunda oportunidad para todo y pone a cada uno donde debe estar", escribió en su cuenta de Instagram cuando anunció la buena nueva.
Más de una vez, Eugenia compartió su deseo de tener un hijo, sobre todo después de que perdió un embarazo de dos meses durante su matrimonio con Nicolás Cabré (39), en 2011. De hecho, en 2015 visitó al papa Francisco y le reveló su mayor sueño: "Quiero decirle algo. Sólo me falta una cosa para ser feliz: quiero ser mamá", le confió con ilusión a Su Santidad.
Otras noticias de Agustina Cherri
- 1
¿La gaseosa cero engorda? Conocé los efectos de estas bebidas en el organismo
- 2
Qué características tienen las personas que fueron abandonadas por sus padres, según la psicología
- 3
Cómo es la mezcla de orégano y vinagre blanco que promete eliminar a las cucarachas
- 4
Las frutas que limpian el colon y son las mejores para prevenir enfermedades