Atravesó la pared con un Porsche y quedó colgando a varios metros de altura
Un jugador de hockey hizo una mala maniobra y terminó con la mitad del auto fuera del edificio
- 2 minutos de lectura'
El jugador de hockey sobre hielo Denís Kazionov chocó su Porsche Macan contra la pared de un estacionamiento a varios pisos de altura y quedó colgado sobre la estructura, ante la vista de toda la ciudad de Moscú.
El deportista viajaba con su familia en el auto cuando perdió el control del vehículo y terminó incrustado en el edificio; las imágenes se volvieron virales en las redes sociales.
El departamento de Transporte de la capital rusa informó sobre lo ocurrido a Kazionov y su familia mientras intentaban estacionar en el edificio, que funciona como estacionamiento en la misma ciudad. El vehículo quedó con la parte delantera fuera de la pared y sostenido con el resto de la estructura.
Según las autoridades, el conductor perdió el control del auto y pegó de lleno contra la pared que sirvió de protección para no terminar en el vacío. La familia quedó atrapada dentro del auto, pero pudo ser rescatada minutos después por las autoridades.
Se cree que el auto se encontraba en el piso 4 del edificio de estacionamiento de la capital rusa hasta donde había logrado acceder el deportista. De acuerdo a lo que declaró Kazionov, el insólito suceso ocurrió cuando intentaba estacionar el auto, pero al tratar de detenerlo patinó con la nieve que había sobre el cemento y se estrelló contra los cristales.
Una vez rescatados, el jugador de hockey dijo que “aún estaba en shock tras lo sucedido”, y que “habían tenido suerte de que el auto no se deslizase por completo”.
Temas
Otras noticias de Trends
Más leídas de Lifestyle
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Magnesio. Qué son los "hilos" blancos de la mandarina y por qué no deberías quitárselos jamás
Alerta. Qué le pasa al organismo si no consumo magnesio
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno