Un balcón amplio y materiales que unifican son las claves de este monoambiente que se adaptó a la convivencia en pareja
- 1 minuto de lectura'
Valentina se mudó sola a este monoambiente de espíritu neoyorquino en Núñez. Clásico de los cambios, no suelen venir solos, y al mes conoció a Lucas, su novio. Se animaron a la convivencia, y el espacio y las cosas que hay aquí adentro son de los dos. “No le hicimos casi nada a esta casa en cuanto a reformas. Pero la fuimos haciendo nuestra en la elección de los detalles”.
La biblioteca que divide el living del dormitorio venía con el departamento. Más allá de su rol de separador, a Valentina y Lucas les vino al dedillo: en esta casa se lee, y mucho.
Este departamento me encanta porque es muy chico pero jamás lo siento apretado. Definitivamente, me condicionó: no creo que pueda vivir ya más en un lugar que no tenga vista abierta, cielo grande
"Como tenemos ventanales enormes, no es tan problemático el tema de la cocina, porque la casa es fácil de ventilar. Igual, ¡tampoco es que hacemos asados adentro!".
"Tal vez lo más desafiante de este departamento es el espacio de guardado. Por eso mi mamá, que es arquitecta, diseñó esta cama que tiene abajo muchos cajones, donde tenemos desde ropa hasta libros".
"Llevo en la sangre embellecer los espacios. Mi cuarto anterior era mini y daba al aire y luz del edificio. En una pared puse un empapelado con una foto de Greenwich Village, y entonces todo cambió".
"La casa tiene las cosas preferidas de él y las mías, su música, mis fetiches, nuestros libros. Son esos objetos que tienen sentido para nosotros. La suma de cosas propias".
Plano detallado
Más notas de Pocos Metros
Más leídas de Lifestyle
Alerta. Qué le pasa al organismo si no consumo magnesio
Magnesio. Qué son los "hilos" blancos de la mandarina y por qué no deberías quitárselos jamás
Revolucionario. Buscaba tener dinero y descubrió una fórmula que cambió al mundo para siempre
Superalimento. La semilla que regula el azúcar en sangre, reduce el estrés y ayuda a dormir mejor