Asombroso: gastó casi US$30.000 para convertir su casa en un acuario gigante
Decidió transformar su vivienda para convivir con sus mascotas preferidas: los peces
- 2 minutos de lectura'
Un hombre inglés decidió convertir su casa en un acuario gigante para ver a sus mascotas “durante horas”, dado que no tiene televisión.
Se trata de Jack Heathcote (47) quien hizo una transformación extrema en su propiedad, según describe el portal LadBible. Para lograrlo, desembolsó 20.000 libras esterlinas (28.000 dólares) para comprar e instalar nueve tanques de gran tamaño.
Incluso, tiene un enorme tanque de 4,2 por 3,6 metros y dos metros de profundidad en su sótano. Allí alberga 50 peces perca, rudds y tinca tinca, además de cuatro carpas espejo. A su vez, en el sótano también hay dos tanques más, otro está en el living, y también tiene en el pasillo y el cobertizo.
En el primer piso de la casa, donde está la habitación de Jack hay un par de tanques de agua conectados por un túnel. Según aclara el hombre, prefiere ver nadar a sus peces a ver la televisión, que ni siquiera tiene. “Puedo verlos durante horas interactuando entre sí. Es muy relajante”, añade.
Pero Jack no es el único que está encantado con cómo quedó su casa: “Mis amigos piensan que son geniales. A menudo se unen a mí en el sillón para verlos, como otras personas verían la televisión”.
De acuerdo con el hombre, su interés por los peces nació cuando tenía 10 años y visitó un acuario. Ese día, regresó a su casa con un pez dorado como mascota. “No son como otros animales porque siempre están en movimiento”, sostuvo.
Otras noticias de Mascotas
Más leídas de Lifestyle
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana