Asombroso: construyeron un cálido "rincón de desayuno" con bancos de iglesia
Si de algo no dudan los expertos de Renovando mi ciudad es en ahorrar lo más posible reutilizando viejos materiales. Ya sean partes de la misma casa que están rediseñando u objetos que logran encontrar en lugares alternativos. Esta vez, la famosa pareja remodeló la cocina de una joven pareja y utilizaron nada menos que un antiguo banco de iglesia.
La idea principal era lograr funcionalidad en el espacio cocina-comedor. Para esto, quitaron todos los modulares instalados, levantaron el piso para reemplazarlo y hasta derribaron la pared divisoria. Este último paso permitió que la luz natural se extienda en el hogar y en consecuencia el espacio se disfrute más.
Jugaron con los colores blanco y cobre para generar modernidad con detalles originales. Sin embargo, el broche de oro se lo llevó "el rincón del desayuno". La pareja había expresado su gran gusto por compartir la primera comida del día juntos y cuánto lamentaban el espacio "muerto" entre el área de cocina y un mueble de apoyo.
Con esas expresiones deambulando, los arquitectos no tuvieron mejor idea que diseñar un lugar que simulaba ser una mesa de bar. Y aunque en un principio iban a realizar una compra para los asientos, decidieron visitar una vieja escuela abandona y allí encontraron bancos de iglesia inutilizados.
La madera conquistó de inmediato a los expertos y, luego, a los propios dueño del hogar. Como resultado tuvieron un desayunador cálido, elegante y totalmente económico. La felicidad de los jóvenes traspasó la pantalla y según los conductores del programa "esta fue la mejor cocina que transformaron en el último tiempo".
Otras noticias de Antes y Después
Más leídas de Lifestyle
Alerta. Qué le pasa al organismo si no consumo magnesio
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Magnesio. Qué son los "hilos" blancos de la mandarina y por qué no deberías quitárselos jamás
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno