Así quedó la casa del actor Gerard Butler tras el incendio en California
Gerard Butler, el famoso actor escocés conocido por protagonizar películas románticas y de acción, fue una de las víctimas de los incendios forestales en California, Estados Unidos, ya que, tras ser evacuado, regresó a su casa en Malibú la cual quedó calcinada.
"Regresé a mi casa en Malibú después de evacuar. Un tiempo devastador a lo largo de California. Inspirado como siempre por el coraje, espíritu y sacrificio de los bomberos. Gracias Departamento de Bomberos de Los Angeles. Si pueden financien a estos valientes hombres y mujeres", escribió Bulter en su cuenta de Twitter.
Además de Butler, de 48 años, otra estrellas de Hollywood también se vieron afectadas por las llamas como Lady Gaga, Kim Kardashian, Charlie Sheen y Guillermo del Toro.
Según las últimas informaciones, el fuego es récord. Es uno de los más grandes de la historia del estado y también uno de los más letales. Al menos 31 personas murieron por los incendios y más de doscientas se encuentran desaparecidas, aunque las cifras podrían aumentar.
Las previsiones no son muy alentadoras. De acuerdo con los especialistas, se espera que los vientos secos soplen hasta mañana, lo que elevó la urgencia de las órdenes de evacuación. "Estamos entrando en una nueva normalidad. La tasa de propagación es exponencialmente más alta de lo que solía ser", dijo el jefe de bomberos del Condado de Ventura, Mark Lorenzen, quien sostuvo en una conferencia de prensa que los incendios en California en 2018 avanzan mucho más rápido que hace 10 años.
Otras noticias de Trends
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
Según el Feng Shui. Cuál es el lugar ideal de la casa para poner el árbol de jade, la planta que atrae la prosperidad económica
Como en la Costa Atlántica. El restaurante que recuerda al mar y sirve pulpo en dos versiones: “Llevó un año y pico para que la gente confíe”
“Era un zoológico”. Fue el boliche favorito de los famosos, donde se acuñó el término “botineras” y un juez federal bailaba en el caño