Así fue la lujosa boda de la influencer italiana Chiara Ferragni
Chiara Ferragni tiene más de 14 millones de seguidores en Instagram. Para hacerse una idea: Madonna no llega a 12 millones y Ariana Grande tiene 125 millones. La italiana no es una artista pop sino una de las influencers más importantes del mundo y su boda italiana a todo trapo llegó a los portales.
La historia de Chiara empezó con su blog The Blonde Salad en 2009 y trepó por los cielos, como nunca se había visto en una estrella 100% digital. El sábado, se casó con Fedez (Federico Leonardo Lucía), un rapero italiano, en vestidos diseñados especialmente para ella por Dior y Prada .
Bajo el hashtag #TheFerragnez, la pareja contó casi todo en Instagram. Desde cómo llegaron los invitados a la locación en Sicilia (un avión personalizado de Alitalia que salió de Milán), hasta el detrás de escena en las casas que alquilaron para sus familiares y amigos.
La celebración fue en Noto, donde la gente se abarrotó en las vallas que rodearon cada punto de la fiestas. Porque hubo más de una. La primera fue la rehearsal dinner, una cena previa que en su caso tuvo discursos emotivos y baile hasta el amanecer en el Palazzo Nicolaci. Para esta ocasión vistió un vestido de Prada rosa con detalles dorados, forrado en piedras.
Last night was a dream.. And the best is yet to come [R] Today is The Day [R][R] #TheFerragnez
Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el
Las fotos mostraban un evento de la talla de cualquier casamiento tradicional. Pero todavía faltaba un día para la gran noche.
El sábado al atardecer, Fedez (quien le había pedido matrimonio en el medio de un concierto suyo en la Arena de Verona) se vistió con un traje a medida de Versace y Chiara apareció con un vestido de alta costura que diseñó para ella Maria Grazia Chiuri de Dior.
La ceremonia principal fue celebrada al aire libre en un parque repleto de flores del hotel Dimora delle Balze, por el que caminó la empresaria en su vestido de tul y 'irish crochet' que incluyó más de 90 metros de tejido para la falda y otros 70 metros para las capas inferiores.
Cuando dieron el sí, el cielo se llenó de fuegos artificiales de colores que crearon un efecto de arcoiris pastel. Los invitados se movieron a la siguiente locación: una cueva de luces a donde se llevó a cabo la cena.
Allí Chiara llegó con otro vestido, también diseñado por Dior, pero en color rosa pastel y con dibujos que hacen alusión a canciones de Fedez y detalles importantes de su vida, como su hijo Leo. La velada cerró en un parque de diversiones que personalizaron para sus invitados. Para estar cómoda, Chiara llevó una versión más corta de su último vestido. Y la fiesta siguió hasta el lunes, pero en la casa con pileta de la pareja.
Otras noticias de Casamientos
Más leídas de Lifestyle
No fallan. Los siete trucos de un neurólogo para fortalecer y cuidar la memoria
Fin del misterio. La ciencia reveló dónde se encuentra el centro del universo
“Era un viejito ciego y sordo”. Recibió un pedido de ayuda para un animal atrapado en una alcantarilla y estaba por darse por vencida hasta que escuchó un ladrido
En fotos. Todos los invitados a la boda de Taina Laurino y Georgie Neuss en la Basílica del Santísimo Sacramento