Así fue el lujoso menú que Meghan Markle y el príncipe Harry eligieron para su espectacular casamiento “sin mesas”
En mayo se cumplirán cinco años de una boda que congregó a lo mejor de la gastronomía en Inglaterra; cómo fueron los canapés elegidos por los duques de Sussex
- 5 minutos de lectura'
Parece que hubiera sucedido hace muchísimo tiempo, pero el próximo 19 de mayo se cumplirán tan solo cinco años de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle.
Dos hijos, una ruptura escandalosa con la familia real, una explosiva serie en Netflix y un también contundente libro autobiográfico de Harry nos separan de aquella fecha en la que todo era felicidad y nadie podía adivinar el huracán que se venía.
La serie documental de Netflix nos ha revelado algo de lo que fue aquella boda con más de mil invitados y ahora recordamos el impresionante menú con el que pareja sorprendió a sus amigos y familiares. Harry y Meghan eligieron el servicio de catering favorito de la familia real: Table Talk, que atendió las bodas del príncipe William y Kate Middleton y de su hermana Pippa con James Matthews.
La empresa se hizo cargo de dos celebraciones: el almuerzo de la reina y la recepción nocturna que fue organizada y pagada por Carlos y Camilla. De acuerdo con el medio Delish, los duques eligieron toda clase de canapés y tazones con el objetivo de poder comer de pie y mezclarse así entre la multitud.
Había langostinos escoceses envueltos en salmón ahumado con crema fresca de cítricos; espárragos ingleses a la parrilla envueltos en jamón de Cumbria; pannacotta con huevos de codorniz y hierba luisa; tartar Heritage de tomate y albahaca con perlas balsámicas; pollo de corral escalfado ligado en yogur ligeramente especiado con albaricoque asado; croqueta de cordero Windsor confitado, verduritas Asadas y mermelada de echalote y espárragos tibios con mozzarella y tomates Sun-Blush.
En el sector dulce había macarrones con champán y pistacho, tartaletas de crème brûlée de naranja y tartaletas de crumble de ruibarbo en miniatura. También se sirvió champán Pol Roger Brut Réserve, una gran selección de vinos y un cóctel sin alcohol de flor de sauco y manzana.
El insólito detalle que Meghan Markle descuidó en una escena de su serie de Netflix y enfureció a muchos
Desde antes del estreno de Harry & Meghan, la miniserie ya generaba expectativa para millones de personas. Desde los más curiosos, que querían ver a través de la pantalla cómo vivía el hijo menor de Diana Spencer, una vez que renunció a sus deberes reales, hasta aquellos que apoyaron dicha decisión. Tampoco podían faltar los detractores, no solo del príncipe, sino de su esposa, Meghan Markle.
Incluso desde el anuncio oficial de su compromiso, Markle no fue bien vista por muchos y no solo en la familia real británica. Algunos celebraron el matrimonio del príncipe e hicieron analogías entre Meghan y Diana, ambas plebeyas, mientras que otros opinaron en contra.
Desde que los duques de Sussex cruzaron el océano Atlántico, luego de renunciar a sus obligaciones como miembros de la corona, primero vivieron en Canadá, pero posteriormente se establecieron en California, Estados Unidos.
A partir de ese momento, anunciaron que trabajaban en la producción de un documental en Netflix que narraría “la verdad” acerca de todo lo ocurrido desde su renuncia, y a la par, Harry reveló que trabajaba en un libro autobiográfico donde daría detalles acerca de los momentos más duros de su vida, desde la muerte de su madre, en agosto de 1997, hasta las discusiones dentro de su familia por su matrimonio con Meghan y el trato inadecuado que, él afirma, su esposa recibió.
Durante la mayor parte de 2022, el contenido Spare generó muchas expectativas, hasta su publicación en enero de este año. No obstante, la miniserie en Netflix también generó revuelo. Dividida en seis episodios, la producción reveló detalles inéditos sobre la historia de amor entre el príncipe y la popular actriz estadounidense.
Una de las escenas que más impactó a los fanáticos y detractores fue el momento en que Meghan reveló que lo conoció a través de redes sociales. En años anteriores, la duquesa llegó a decir públicamente que no sabía de quién se trataba y que nunca lo había buscado en Google. En la serie, contó que lo hizo a través de Instagram.
Si bien diciembre de 2022 fue un mes explosivo para el matrimonio, con la cantidad de elogios y críticas que recibieron tras el estreno de la producción, dos meses después, todavía quedó un remanente. Recientemente, se hizo viral una escena de la serie donde se la vio a Meghan sentada frente a la computadora. Si bien no se pudo ver con claridad lo que escribía, hubo un detalle que enfureció a muchos en redes sociales.
En la imagen, la duquesa apretaba las teclas de una máquina y a su izquierda tenía una copa de vino. No obstante, lo verdaderamente sorprendente para muchos fue que utilizara como posavasos otra notebook, que además parecía ser de alta gama.
“Meghan Markle usando su MacBook como posavasos es el nivel de tranquilidad que quiero tener en 2023″, escribió una usuaria en TikTok que filmó a la exactriz en el momento preciso. Si bien muchos defendieron su conducta, la mayor parte de los comentarios fueron de rechazo. “Vende a la familia de tu esposo por millones y tú también puedes ser como ella”, escribió otra persona.
Otras noticias de Realeza
No es compatible. El insólito motivo por el que la reina Camilla no está incluida en el grupo de WhatsApp familiar
Príncipe William. Quiénes son las tres ladies que lo acompañaron en una gala en el Museo Británico
Marcó tendencia. La princesa Leonor sorprendió al combinar por primera vez su look con el del rey Felipe
Más leídas de Lifestyle
Cooperación internacional. Hoy se conmemora la creación de la Unesco
Una fruta que ayuda a hidratar y rejuvenecer la piel: conocé todas las propiedades de la sandía
En fotos. Todos los invitados al gran desfile de Jorge Redondo en el Teatro Colón, en el cierre de la Semana de la Alta Costura
Retrasa el envejecimiento. La verdura de moda que fortalece el cerebro y ayuda al desarrollo de colágeno