Así esta hoy la mujer que ganó un sueldo por 30 años en la lotería y pudo cumplir su sueño: ser “cazafantasmas”
La noticia en un primer momento se viralizó por la reacción que tuvo al enterarse; tras obtener el premio, renunció a su trabajo y concretó su gran anhelo, el cual comparte con su marido
- 3 minutos de lectura'
Los juegos de azar son para muchas personas una forma de lograr sus sueños y este es el caso de una mujer que ganó la lotería y percibirá una suma de 12.500 dólares durante 30 años. Laura Hoyle es una inglesa de 40 años que obtuvo el primer premio en el sorteo Set for Life de Camelot en marzo de 2021 y concretó lo que tanto anhelaba: renunció al trabajo y se volvió “cazafantasmas”.
La reacción de la mujer al momento de enterarse del premio no tardó en viralizarse. Y es que los organizadores de la lotería se comunicaron con ella y la sorprendieron “Recibí una alerta justo después del sorteo que decía que había ‘buenas noticias sobre mi boleto’, pero asumí que había ganado cinco dólares”, expresó en una entrevista con The Sun en ese momento.
En esa misma línea, recordó: “Incluso seguí jugando en varios sorteos más antes de recibir un correo electrónico de la Lotería Nacional solicitando que inicie sesión en mi cuenta y revise mis mensajes. Pensé que era extraño e incluso le pregunté a mi marido pensaba que era real o no. Era un viernes por la tarde, estaba trabajando desde casa y finalmente revisé mi cuenta y vi que había muchas notificaciones allí. Fue entonces cuando finalmente se nos ocurrió que deberíamos llamar y averiguar”.
Al hacer referencia a su reacción al enterarse de la noticia, Hoyle sostuvo: “Estaba temblando, dije ‘creo que gané la lotería’. Fue tan extraño decir esas palabras. Apenas podía hablar, todavía no caigo. De inmediato renuncié a mi trabajo y estoy haciendo cosas que normalmente no habría podido hacer. Supongo que todo sigue siendo surrealista”.
Asimismo, explicó la decisión que tomó junto a su marido Kirk sobre qué hacer con el dinero: “Nos vamos a mudar a una casa nueva y estoy muy relajada ya que no trabajo y nada me estresa”. Un año después de la victoria, la pareja ahora se dedica a algo muy particular: son investigadores paranormales.
“Kirk y yo estamos participando en muchas más actividades paranormales y estoy editando los videos que realizamos. Estoy mejorando cada vez más en la edición y uno de nuestros videos fue votado como uno de los mejores dentro del mundo de cazadores de fantasmas de YouTube. Es como si me pagaran por editar videos durante los próximos 30 años. Si no ganábamos no hubiéramos podido completar algunos ítems de nuestra lista de deseos, como por ejemplo visitar el Museo Nacional de Justicia en Nottingham fuera del horario de atención para investigar”, expresó la afortunada.
Por su parte, su esposo declaró: “Estoy en mi último año de mi maestría en ingeniería mecánica. Como dijo Laura, la victoria nos ha permitido relajarnos en el pago de servicios. He utilizado lo ganado para pagarme el curso y obtener una maestría”.
Andy Carter, asesor de ganadores de la Lotería Nacional, describió a Laura y Kirk como ‘simplemente ellos mismos’ cuando escucharon la gran noticia que cambió sus vidas. Por último, hizo hincapié en la viralización del video del momento en que supieron que ganaron: “La belleza del momento ganador es que fue capturado por la cámara”.
Temas
Más leídas de Lifestyle
Era vendedor ambulante. Fundó un imperio cuando inventó algo “barato de producir, que todos necesiten y que se deseche rápidamente”
"Me muero de amor". La reacción de Franco Colapinto al ver el video de una mini fanática
Cambio de planes. Decoró su patio por Halloween, pero recibió un pedido inesperado de parte de su vecino
Fin del misterio. Qué hacen los gatos cuando se quedan solos en casa