Así es la moda de verano y así podés conseguirla con 40% off
La llegada de la temporada cálida es una de las épocas del año año que todos amamos, pero sobre todo las fashionistas: es momento de despedirse de las liquidaciones de invierno para darle paso a las colecciones estivales. Las tendencias del verano 19 ya están en DRESSIT.com , una sola tienda virtual con las principales propuestas de moda de mujer y niños. Y lo mejor es que hasta mañana las mejores marcas de DRESSIT.com participan de CyberFashion, una iniciativa que hace realidad la oportunidad de adquirir los ítems de la nueva temporada con descuento, sin necesidad de esperar al final de la estación para tener precios reducidos.
La idea es genial y permite estrenar la ropa, el calzado y los accesorios que trae el calor con beneficios de hasta 40% off. ¿Qué se viene? Para recibir la primavera nos trasladamos a un paisaje con colores brillantes y estructuras arquitectónicas únicas que hablan de la geometría que estará presente en los conjuntos. El blanco y el salmón son los colores protagonistas, y en DRESSIT.com las opciones para llevarlos son infinitas, con total looks que integran con estilo los elegidos de más de 50 marcas.
Las estampas también toman un lugar privilegiado, al igual que los tonos fuertes, con amarillo, rosa, rojo y fucsia como las apuestas principales. Las texturas son amables, los géneros livianos, los materiales que triunfan son el lino, los tejidos y la seda, para pintar un verano cómodo con una paleta saturada.
El shopping online de moda
Si querés ver más de lo que se lleva, en DRESSIT.com además de comprar con los descuentos de CyberFashion, envíos gratis, cambios online y devoluciones sin cargo para que puedas vivir la mejor experiencia, también podés ver las colecciones completas, campañas y lanzamientos de las etiquetas participantes. Un espacio de moda para descubrir combinaciones, consejos para potenciar los looks, hallazgos, nuevas marcas y preventas exclusivas.
A las marcas fieles que acompañan DRESSIT.com desde sus orígenes, se suman las recientes incorporaciones de Cher y Becci, y en las próximas semanas el portfolio se agranda otra vez con Cibeles, Etiqueta Negra y Gola. Crecen las dimensiones del shopping online de moda, una mega construcción del mundo virtual que no debe preocuparse por problemas de stock y de espacio. El cielo es el límite.