Así es la mansión de Paulo Dybala y Oriana Sabatini en Italia: el rincón favorito de la cantante y el tesoro del futbolista
La pareja abrió las puertas de su casa en Turín e impactó a sus seguidores por las sorpresas que cuenta la propiedad
- 3 minutos de lectura'
Oriana Sabatini y Paulo Dybala abrieron las puertas de su hogar y le enseñaron a sus más de 60 millones de seguidores, que suman entre ambos a través de la red social Instagram, algunos de los rincones más lujosos de su propiedad situada en Moncalieri, Italia. La pareja se instaló allí tras la llegada del futbolista argentino a la Roma y con ello fundaron su nido de amor al típico estilo de la campiña italiana.
A tan solo unas pocas horas de la capital de la península, y a 9 kilómetros de Turín, los novios se acomodaron en una propiedad que se asimila a sus necesidades. En las afueras de la ciudad, y con unas vistas magníficas de las montañas y el casco histórico, se encuentra esta casa de una planta, con espacio verde y áreas destinadas al ocio.
En una seguidilla de publicaciones en sus redes sociales, enseñaron su jardín, que tiene una pileta que simula ser infinita y concluye al límite del terreno, desde donde se observa en altura el paisaje piamontés. Con sus picos nevados y su duomo característico del centro neurálgico y cultural de Turín. El patio fue primordial para Dybala y Sabatini ya que tienen dos perros, Kaia y Bowen, con el motivo de que puedan aprovechar al máximo el terreno.
Además, en el exterior existe una terraza ideal para tomar el sol en verano, con reposeras de estilo europeo y una sencilla mesa de jardín con sillones para compartir un momento romántico juntos o con amigos.
En tanto, en el interior de la propiedad se halla el estudio de grabación de Oriana. Gracias a que su equipo de producción vive cerca de Moncalieri, la cantante instaló un área para dedicarse a pleno con su labor musical. En cuanto a Paulo, el futbolista de La Roma posee su propio sector de juegos, en donde ubicó un simulador de autos de carrera y la hija de Catherine Fulop, por su parte, sumó un piano.
Por fuera, la casa es de color pastel y las aberturas tiene persianas celosías de madera. En el interior predomina el blanco y se entremezcla con detalles en beige y negro, como el de los sillones del living. Además, en la estructura se agregaron ventanas en la parte trasera para poder apreciar durante todo el año las hermosas vistas de Turín. En la cocina, la pareja adquirió electrodomésticos en un tono metalizado. Si bien es pequeña, es reconfortable para ambos.
La propiedad está rodeada de árboles en un barrio de imponente tranquilidad. Desde que comenzó su relación en 2018, Oriana y Paulo supieron amoldarse a la vida juntos, en donde la convivencia no significó un problema para ellos y desde la cual supieron adaptar sus espacios para preservar la intimidad de cada uno.
En una entrevista que Sabatini y Dybala ofrecieron hace dos años a MTV, el futbolista señaló que uno de sus espacios preferidos es la parte delantera de la casa, ya que su perra Kaia no lo ve y le permite “jugar a la pelota” tranquilo. La cantante, en tanto, eligió además de su piano, la cocina, pero con una salvedad, necesita que siempre esté su novio presente para limpiar los “desastres” que comete a la hora de preparar cualquier comida.
Otras noticias de Celebridades
Más leídas de Lifestyle
“Para vivir 100 años”. El secreto del desayuno de Valter Longo, experto en longevidad
Se terminaron las dudas. Cuántas calorías tiene una palta y cuál es la cantidad recomendada para comer en una dieta balanceada
Según expertos. Cuáles son los alimentos que ayudan a reducir la flacidez corporal
Modo selfie. Máxima volvió a salirse del protocolo y tuvo una divertida actitud durante una actividad