Aseguró haberle sacado una foto al monstruo del Lago Ness y desató una catarata de hipótesis
Una mujer de Australia dijo que la criatura vive en su país; mientras tanto, en Estados Unidos, dos fotos despertaron un fanatismo inesperado
- 3 minutos de lectura'
A lo largo de los años, el mito del monstruo del Lago Ness trajo una infinita cantidad de teorías al respecto. Tanto los historiadores como las personas que acreditan haberlo visto dieron varias precisiones de Nessie y, a partir de allí, todos los años existen varios reportes sobre su existencia. Ahora, dos puertas se abrieron: por un lado, una mujer, que vive en Australia, aseguró que el monstruo está en su localidad; por el otro, una foto sacada en Estados Unidos se hizo de la misma “verdad”: la criatura está en otras aguas.
Nessie, ¿en Australia?
El último dato que se conoció sobre el monstruo fue en Australia, cuando una persona se aventuró a ver un documental sobre Nessie y, al observar presuntas imágenes sobre él, llegó a la conclusión de haberlo visto en la localidad de Penrith. En primer lugar, los especialistas pusieron en duda esta hipótesis debido a que el hábitat natural del monstruo es Escocia, aunque le otorgaron cierta validez a la información brindada.
Esta persona llamada Sue Keogh, de 60 años, llegó a la conclusión de que resolvió el misterio de este animal del Lago Ness ya que observó su cuello alargado y el hocico corto, dos características distintivas. “El Monstruo del Lago Ness ha existido durante años, y cuando estaba viendo el programa supe de qué se trataba al instante. Era obvio, cuando estaba acostada en la cama resolví el problema, no es tan grande”, destacó en una entrevista con The Mirror.
Y agregó, convencido sobre su avistaje: “Una vez que lo ves, no podés dejar de verlo. Cuando sos un niño y tus padres juntan sus manos para hacer un pájaro o un perro en la pared o lo que sea, como un títere de sombras, es similar a eso”.
Con varios datos que le llamaron poderosamente la atención, abrió un nuevo interrogante para su búsqueda: “Tomé la misma foto justo en frente del televisor cuando estaba viendo el programa. Lo vi y dije que ese es el monstruo del lago Ness. Si ponemos de ejemplo a un hombre cualquiera, lo que noté es su brazo. Está bajo el agua y su brazo es más largo. Ese es su antebrazo y su mano, así, torcida hacia un lado”.
Una foto abrió mil preguntas en Estados Unidos
Por otra parte, en los Estados Unidos, más precisamente en Carolina del Norte, varios testigos aseguraron ver al monstruo del Lago Ness y capturaron una imagen. “Ballenas o el monstruo del Lago Ness en el puerto esta mañana. Nunca había visto uno dentro de la ensenada como este”, detallaron.
De inmediato, los usuarios de las redes sociales descartaron de plano que sea el monstruo y aseguraron que tenía más aspecto a un cocodrilo o una ballena bebé. “Su movimiento es demasiado elegante, tiene protuberancias en la cabeza y una aleta larga parecida a una pluma en la parte trasera. Sinceramente, no conozco ninguna criatura marina que se ajuste a esa descripción”, contestaron, al descartar de plano la apariencia de los animales descriptos anteriormente.
Con diversas pistas y algunas certezas, las investigaciones sobre este fenómeno continúan activas en el mundo. Entre tanto, varias personas no dan por cerrado el caso y comparten sus experiencias sobre este suceso que cautiva a los amantes de la naturaleza.
Temas
Más leídas de Lifestyle
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada