Aseguran que Meghan Markle no asistirá a la coronación de Carlos III: “No es lo suficientemente valiente”
El exmayordomo de la princesa Diana afirmó que lo más probable que el príncipe Harry asista solo a la ceremonia de su padre
- 3 minutos de lectura'
De acuerdo con Paul Burrell, el exmayordomo de la fallecida princesa Diana que trabajó más de diez años para ella, el príncipe Harry asistirá solo a la coronación de su padre debido a que Meghan Markle “no es lo suficientemente valiente o fuerte” como para enfrentar a la familia a la que le hizo tanto daño.
“Es probable que sea increíblemente incómodo para ellos si asisten, particularmente para Meghan”, dijo el hombre de 64 años a Closer Magazine. “No creo que Meghan sea lo suficientemente valiente o fuerte para estar allí; tendría que mirar a los ojos a una familia a la que ha empujado debajo del autobús”, continuó.
“Pero creo que Harry puede venir solo”, señaló Burrell y dijo que, en última instancia, “la pelota está verdaderamente en la cancha de Harry y Meghan”. Luego continuó y expresó que para Harry será difícil ver a la reina consorte Camilla “donde podría haber estado su madre”.
En el caso de asistir, los duques de Sussex serán tratados de la misma manera que los otros dos mil invitados a la ceremonia debido a que ellos renunciaron a sus deberes reales. Si bien se sabe que el matrimonio ha recibido la invitación para el evento del 6 de mayo, todavía no ha respondido públicamente si asistirá o no.
De quedarse Meghan en Estados Unidos, será el príncipe Harry el encargado de coordinar la mudanza de los bienes de la propiedad que tenía la pareja en el Reino Unido. Mientras promocionaba su libro de memorias, En la sombra, en una entrevista al programa 60 Minutos, Harry apuntó contra Camilla, a quien calificó como “villana”. Según los informes, ese comentario fue el factor determinante en la decisión del Rey Carlos de desalojar a los Sussex de su hogar en el Reino Unido, Frogmore Cottage.
Pero este no sería el único motivo que explica el desalojo, sino que la iniciativa también se debe a la intención de Carlos III de reducir los gastos para que allí se mude el príncipe Andrés que, recientemente, también fue corrido de su hogar en Windsor debido a sus múltiples polémicas. Frogmore Cottage fue un regalo de bodas de Isabel a los Sussex, pero, tras su salida de la monarquía, el rey decidió despojarlos de la propiedad.
Ubicada en una de las alas de Frogmore House, la casa posee hermosos jardines. Fue allí donde Harry anunció su compromiso con Meghan y donde, según sus memorias, le gustaría ser sepultado. La vivienda fue estrenada por la reina Carlota y sus hijas y también se usó como residencia del secretario de la reina Victoria.
Otras noticias de Realeza
La reina de la moda. Máxima causó furor con un look cuadrillé que combinó con dos llamativos accesorios
Modo fan. En la previa de la final de la Sudamericana, la Conmebol sorprendió al subir una imagen de Máxima
Modo selfie. Máxima volvió a salirse del protocolo y tuvo una divertida actitud durante una actividad
Más leídas de Lifestyle
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato