Arrestan a un guardaespaldas de élite de la reina Isabel por posesión de drogas
Uno de los guardaespaldas de élite de la reina Isabel II fue arrestado a partir del descubrimiento de drogas en uno de los baños públicos del palacio de St. James. Así lo informó The Sun, que dio a conocer la identidad del guardia: al parecer, Jack Prescott, de 19 años, escondía cocaína y ketamina en el palacio.
Prescott pertenece a la Guardia Coldstream, el regimiento más antiguo del Ejército, y protege a la Reina. Una fuente reveló a The Sun que un soldado encontró drogas en una caja de limpieza, comúnmente utilizada para guardar artículos y herramientas de higiene para sus uniformes. "Los soldados suelen compartir las cajas de limpieza. El contenido le llamó la atención al comandante de la guardia, que llamó a la policía. Jack Prescott fue sometido a un análisis de drogas y fue retirado de servicio hasta conocer los resultados de la investigación. Por ahora, no sería correcto agregar más comentarios", dijo un representante de la Policía Real, encargada del operativo.
El diario británico cuenta que fueron registrados el auto y la habitación de Prescott, además de un sector del parque donde desenterraron cinco bolsas sospechosas de cocaína y cuatro de ketamina, un poderoso sedante para caballos.
El arresto se produjo el martes, unas horas después de que Prescott estuviera de servicio. El palacio St. James era la supuesta vivienda de la princesa Beatriz de York, que se casó la semana pasada y que vivía, en realidad, con su novio en una residencia en el centro de Londres. En el pasado funcionó como la residencia oficial de los monarcas.
Otras noticias de Isabel II
- 1
¿La gaseosa cero engorda? Conocé los efectos de estas bebidas en el organismo
- 2
Qué características tienen las personas que fueron abandonadas por sus padres, según la psicología
- 3
La legumbre que protege el cerebro, mejora el ánimo y es rica en Omega 3
- 4
El método casero para fortalecer la memoria a base de una planta milenaria