Arreglaba su casa y encontró una caja en un escondite secreto que lo conmocionó por completo: “Encantadora sorpresa”
Mientras realizaba refacciones en la propiedad de su hermana, recién mudada, halló varios objetos de más de 50 años de antigüedad y uno de ellos lo desconcertó
- 3 minutos de lectura'
Scott Bevan realizaba arreglos en la flamante casa de Birmingham, Inglaterra, de su hermana mayor y de repente se encontró con una emotiva sorpresa. El hallazgo se produjo cuando el británico de 42 años rompió la chimenea y entre esos escombros descubrió un misterioso paquete escondido por los anteriores dueños de la propiedad.
Antes de que Débora se mudara, su nuevo hogar estuvo desocupado durante 4 años. Por lo que, tanto la mujer de 51 años como su hermano, advirtieron que debían realizar varias refacciones. Durante aquellos trabajos, entonces, encontraron un paquete envuelto en una bolsa de plástico debajo de unos ladrillos que estaba detrás de la chimenea.
Luego supieron que el particular objeto fue colocado adrede por los anteriores propietarios. En tanto, su contenido resultó tan sorprendente como emotivo para la familia. De hecho, tras quitarle el envoltorio, Scott halló unos diarios viejos del Birmingham Evening Mail de 1969. Además, había una fotografía en blanco y negro de la anterior dueña de casa, Ethel Wright.
Los titulares de la portada del medio informaban sobre conflictos salariales en la fábrica de Longbridge, una huelga de hambre en la prisión de Winson Green y una explosión en una mina de carbón en México.
No pasó demasiado tiempo, hasta que el británico encontró otra caja. En este ocasión, se trataba de una carta escrita por los antiguos propietarios. “A quien corresponda, le deseamos mucha felicidad y buena suerte en su nuevo hogar”, decía el texto.
Y continuaba: “Llegamos aquí a fines de mayo de 1967, en ese momento estaba recién construido y hemos encontrado satisfacción y seguridad en estas cuatro paredes. Esperamos que disfruten de la casa y el jardín como lo hemos hecho nosotros”.
“La chimenea original se construyó en 1969, y esta en agosto de 1988, pero supongo que cuando llegues se perderán modificaciones importantes, así que probablemente encontrarás esta nota. Buena suerte, saludos, Ethel y Harold Wright”, concluía la misiva.
Los flamantes ocupantes se mostraron totalmente emocionados por el hallazgo. “Creo que es algo desinteresado y encantador, y eso es lo que le falta al mundo en este momento: pensar en los demás”, opinó Scott. Mientras que Débora, por su parte, se conmovió ya que se mudó a la casa para estar más cerca de su familia después de haber sufrido un aneurisma cerebral.
“Ella realmente espera que esta mudanza a la casa, que es donde también viven nuestra madre, hermana y hermano, comience un nuevo y mejor capítulo en su vida. Fue increíble que esta maravillosa pareja tuviera la previsión de hacer lo que hizo. Significó mucho, algo encantador, y fue un honor haber sido quien lo encontró”, expresó Scott Bevan en declaraciones al medio Daily Mail.
Asimismo, Scott contó que pudo encontrar al hijo de Ethel y Harold para contarle de su hallazgo y devolverle la foto de su madre. Paul, en tanto, les respondió que no sabía nada respecto de que sus padres habían dejado semejante documento en la casa.
Otras noticias de Inglaterra
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
"Esto no es una pipa". Hoy se cumplen 126 años del nacimiento del pintor belga René Magritte
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato