Armó su propio pastel de bodas 12 horas antes de casarse y recibió cientos de críticas
La joven buscó ahorrar dinero y de forma casera horneó su propia torta; mostró los resultados finales y se llevó una gran sorpresa
- 3 minutos de lectura'
Una boda, además de ser un momento muy sentimental, es un evento que tiene un alto valor monetario, por ello cuando los novios deciden realizar esta celebración se enfrentan a grandes costos. Este fue el caso de Laura Saxe, una joven tiktoker estadounidense que reveló en redes sociales que había decidió hornear ella misma el clásico pastel para su casamiento, debido al gran costo que tiene el producto hecho por profesionales. La hazaña contó con un particular detalle: ella no sabía hacerlo y solo tuvo 12 horas para cocinarlo.
“No estoy segura si es la mejor idea hornear un pastel a medianoche, la noche antes de la boda”, dice la joven en el clip que grabó para compartir con sus seguidores en TikTok. Paso a paso, mostró los pasos que realizó para el pastel, con seis cajas de premezclas para tortas de sabor vainilla. “Estoy congelando nuestro pastel. Nunca he helado un pastel en mi vida, pero creo que se ve bastante bonito”, explicó la joven en medio de su proceso creativo, que no dudó en registrar con un gran humor. Acto seguido pasó al siguiente crucial momento: el relleno y la decoración.
Con una gran paciencia, rellenó cada uno de los bizcochuelos solamente con crema, realizando dos tortas por separados, que luego encimó. De esta forma se puede ver un preparado de dos niveles, que decoró con el mismo producto. Para darle un finalizado llamativo, y como gran aliado para tapar imperfecciones, terminó la decoración con una gran cantidad de granas de colores. Por último, agregó un gran letrero con la inscripción “Los Saxes”, en referencia a su apellido de casada.
A pocas horas del gran día, la pareja tenía su pastel y el resultado final tuvo un costo de 30 dólares, en contrapuesto del presupuesto que recibieron por el producto, de 700 dólares, lo que le generó un gran orgullo a la protagonista de la historia. Sin embargo, la viralización del video llevó a miles de usuarios a dejar su opinión al respecto, y a muchos de ellos no les gustó el aspecto de la torta.
“El color de esas chispas se desvanecerá en el glaseado durante la noche”; “Esto no puede ser real”; “No quedó bien para una boda”; “No quedo tan lindo, pero le pusiste mucho cariño”; “Que ocurrencia probar hacer un pastel justo antes de la boda”, fueron algunas de las críticas que recibió Laura. Sin embargo, muchas otras personas celebraron la iniciativa de la joven: “No puedo recordar el pastel de nadie en las bodas en las que he estado. Si estás contenta con eso, eso es todo lo que importa. ¡Es tu día! ¡Felicitaciones!”.
Además de las opiniones cruzadas respecto al aspecto del pastel, la joven fue acusada de mentirosa al señalarla como quien inventó la situación para conseguir fama virtual. Frente a esto, compartió imágenes de la intimidad de la boda, y felizmente se la ve cortando aquella torta que ella misma hizo para el perfecto momento que soñó.
Temas
Más leídas de Lifestyle
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada