Antes y después: tenían poco dinero, bajas expectativas y recibieron una increíble casa transformada
Casa nueva, vida nueva. La familia de los médicos McCall le confió a los expertos de Remodelaciones en Pareja la tarea más especial: convertir una vieja casa en un armonioso hogar. Resulta que el matrimonio había adquirido un nuevo terreno para llevar adelante su rutina en Texas.
Lo que pensaron que se sería una simple "limpieza de cara" resultó aun mejor, ya que Joe y Chip superaron las expectativas pese al limitado presupuesto. Para esto, la pareja de arquitectos diseñó un plan de renovación para algunos espacios y construcción para otros.
Demolieron paredes para ampliar la visión de ingreso y re-construyeron toda la cocina para incentivar a nuevas costumbres a la familia. Además, utilizaron metros del patio para crear un nuevo dormitorio principal y lo que en un principio contaba con un solo baño, terminó con dos para no compartir con las visitas.
Con un estilo clásico, los expertos combinaron modernos muebles con viejos objetos y los saltos "en tiempo" quedaron evidenciados. Además, tuvieron en cuesta los gustos y estudios del matrimonio y armaron una especial zona de biblioteca para acceder a sus libros de manera prolija y funcional.
Por último, el terreno contaba con un viejo garage que pendía de un hilo por el mal estado. Sin embargo, los arquitectos transformaron el área en una cálida y pequeña sala de estar y de esta manera transformaron por completo toda la casa, que la misma familia definió "como el lugar más hermoso para su nueva etapa de vida".
Otras noticias de Trends
Más leídas de Lifestyle
Escalofriante. El sitio argentino que encabeza el ranking de los lugares más embrujados del mundo
No fallan. Los siete trucos de un neurólogo para fortalecer y cuidar la memoria
La última entrevista. Cuando Roberto Giordano habló sobre sus problemas de salud: “Ya tengo tres bypass”
“Era un viejito ciego y sordo”. Recibió un pedido de ayuda para un animal atrapado en una alcantarilla y estaba por darse por vencida hasta que escuchó un ladrido