Antes y después: convirtieron una casa de granja con un estilo impensado
Muchas ideas, una remodelación y bastante dinero disponible. Así es cómo empieza la aventura de Ryan, Julie y su pequeña hija que, tras comprar una grandísima casa al mejor estilo granja, decidieron transformarla sin perder la esencia de la propiedad.
"Queríamos modernidad sin perder el aspecto clásico de la casa. Buscábamos lujo pero también un estilo rústico y cálido", repetían constantemente tras ser elegidos como los participantes de uno de los programas más vistos sobre remodelaciones de propiedades: Hermanos a la obra.
Tal como habían descrito, en sus mentes había demasiadas ideas juntas para plasmar en su nuevo hogar. El terreno era espectacular: amplio, con techos bien elevados, espacios super diferenciados y un aspecto extremadamente granjero. La propiedad en sí les gustaba, sin embargo la intensión de modificarla para poder llamarla "el hogar de sus sueños" rápido se apoderó de ellos y los motivó a buscar un espacio en el programa internacional.
"Si algo era muy importante para nosotros era tener un espacio pensado para la familia completa de ambos", reconocieron. En este sentido, cada uno de los ambientes fue pensado de manera multitudinaria pese a que los integrantes eran tan solo tres. La transformación fue lenta. Existieron imprevistos que generaron más gastos de lo pensado pero aun así cada espacio renovado fue generando muchísima ilusión.
Muchas de las paredes fueron derrumbadas y de hecho gran parte de la cocina fue directamente destruida. Inspirados en objetos tradicionales más tecnología incorporada, la casa de la granja cambió por completo su aspecto sin perder su esencia como tanto deseaban.
Otras noticias de Antes y Después
- 1
¿La gaseosa cero engorda? Conocé los efectos de estas bebidas en el organismo
- 2
Qué características tienen las personas que fueron abandonadas por sus padres, según la psicología
- 3
El método casero para fortalecer la memoria a base de una planta milenaria
- 4
Las frutas que limpian el colon y son las mejores para prevenir enfermedades