Antes y después: compraron una casa abandonada y la transformaron a nuevo
Un joven matrimonio con la ilusión de un hogar. Así se resume la historia de los protagonistas de la última historia de renovación de hogares. Resulta que una pareja compró una gran casa que tenía en su haber varios años de descuido pero, gracias a la profesionalidad de los arquitectos, con un bajo presupuesto obtuvieron una increíble transformación.
La propiedad era oscura y tenía viejas alfombras. Una de las primeras modificaciones que llevaron a cabo fue la demolición de los costados de la escalera y de esta manera la comunicación entre "salas" quedó más funcional.
Además, reemplazaron todo el suelo por madera que hacía juego con las vigas del techo y cambiaron el tono de las paredes por un azul pastel. Gracias a distintos objetos de decoración como detalles ínfimos en los rincones, los espacios modificaron su aspecto de manera impresionante.
Si bien debían elegir en qué prestar más atención, la cocina y una sala para visitas fueron las prioridades. Diseñaron una isla para trabajar y cocinar. Pintaron los muebles de blanco para generar una sensación de amplitud y combinaron los materiales con un fino mármol oscuro.
Por último, la sala de visitas terminó siendo una doble habitación. Es decir, diseñaron el espacio para ser utilizado como sala de juegos para niños para al crear una puerta ventana deslizante, la misma puede convertirse en una habitación contigua sin que se comunique con el resto del hogar. La pareja se mostró emocionada al ver el resultado final y los expertos dejaron en evidencia lo mucho que disfrutaron de crear algo "deslumbrante a bajo presupuesto" para ellos.
Otras noticias de Trends
Más leídas de Lifestyle
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato