Antes de conocer a Harry: la lujosa casa que Meghan Markle compartía con su exesposo
A pesar de no gozar de los beneficios de la corona, la actriz vivía en una moderna y exclusiva propiedad en Estados Unidos
- 3 minutos de lectura'
Durante su matrimonio anterior, Meghan Markle habitó por dos años una exclusiva casa en Los Ángeles, que posteriormente se vendió por casi dos millones de dólares. Se trata de una moderna propiedad en la que la duquesa de Sussex vivió con su expareja, Trevor Engelson, antes de conocer al príncipe Harry e ingresar al círculo de realeza británica.
Meghan y Trevor compartieron la vivienda entre 2011 y 2013, mientras ella grababa Suits, uno de sus trabajos más importantes como actriz. Por las filmaciones, Markle pasaba la mitad de su tiempo en California y la otra mitad en Toronto, Canadá. Cuando el grupo inmobiliario The Bienstock Group puso a la venta la propiedad, la describió como una casa de un “raro encanto colonial de Hancock Park con mucho sol” y compartió algunas imágenes del interior.
La construcción cuenta con cuatro dormitorios, dos baños y un enorme jardín con comedor al aire libre. El living y el segundo comedor de la planta alta, por su parte, son espacios sumamente luminosos y amplios en los que predomina el blanco, en línea con la ambientación de su casa en Canadá por aquellos años.
Uno de los dormitorios se aparta ligeramente de la tradicional paleta de colores claros y cálidos y está pintado de un gris pálido, aunque el ambiente está combinado con elementos que aportan color y personalidad con sutileza. Como se puede ver en las imágenes, además, otro de los dormitorios tiene un baño de azulejos grises en espiga, muebles de mármol y dos bachas con espejos hexagonales.
La relación de Meghan Markle con Trevor Engelson
Trevor y Meghan se conocieron en 2004 y, tras un noviazgo de seis años, se comprometieron en 2010. Engelson es un actor y productor estadounidense que nació en Nueva York, pero vive en Los Ángeles. Una de sus películas más conocidas es Recuérdame (Remember Me), protagonizada por Robert Pattinson.
La pareja se casó en Jamaica el 10 de septiembre de 2011. Ella tenía 30 años y él, 35. Pero el matrimonio no estaba destinado a durar. En agosto del 2013, ambos estaban firmando el divorcio aduciendo “diferencias irreconciliables”. Se cree que el papel de Meghan en la serie Suits se interpuso entre los dos: mientras él trabajaba en Los Ángeles, ella tenía que filmar en Toronto.
El biógrafo de Lady Di, Andrew Morton, publicó un libro contando algunas “perlitas” de la esposa del príncipe Harry y, entre otros episodios, reveló que Markle le hizo saber a su exesposo que se quería separar mandándole la alianza por correo.
Sin embargo, todo quedó en el pasado. Trevor volvió a pasar por el altar cinco días después del nacimiento de Archie, el hijo de los duques de Sussex.
Otras noticias de Meghan Markle
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada