Ambiente por ambiente: cómo es la impresionante casa de Madonna en Lisboa
- 2 minutos de lectura'
Luego de que el Benfica de Portugal fichara a su hijo, David Banda, Madonna se mudó a Lisboa a una excéntrica mansión. De ese verdadero palacete, uno de los ambientes que más se destaca es la cocina.
Fruto de su arduo trabajo y exitosísima carrera, Madonna logró cosechar un patrimonio ya incalculable. Desde hace más de tres años, la “Reina del Pop” vive junto a cuatro de sus seis hijos en una imponente casa en la capital portuguesa. Y de todos los ambientes, la cocina sobresale por sus majestuosas paredes blancas y la cantidad de canastos que cuelgan del techo.
Desde su cuenta de Instagram, Madonna compartió a lo largo de la cuarentena distintas instantáneas familiares. Y gracias a esos posteos sus seguidores y fanáticos pudieron conocer un poco de su vida en Lisboa.
Cocción de menús en familia, coreografías grupales y muchas otras actividades Madonna y su familia comparten varios momentos fuera del spot mediático al que están habituados. A sus 62 años, la cantante no se priva de nada. “¡Fiesta en la cocina!”, escribió en un posteo de Instagram de abril pasado junto a un video donde se la ve bailando rodeada de cuatro de sus seis hijos.
El cuarto principal de la Reina del Pop no es la excepción a la regla de toda la casa. El lugar donde Madonna descansa también guarda obras de arte de su colección privada.
Con un escritorio suntuoso y una enorme colección de guitarras, el living principal es también lugar de encuentro. Allí, Madonna y sus hijas plasman su conexión mágica con la música.
En el salón de usos múltiples, que hace las veces de gimnasio y pista de baile, como no podía ser de otra manera, también se respira arte. Allí mientras Madonna elige realizar su rutina de yoga, sus hijos dan rienda suelta a la creatividad con pasos al ritmo del rap y el hip hop.
Íntimo y en suite, el baño principal de Madonna no desentona con el resto de los ambientes. Estantes empotrados, mármol y accesorios blancos caracterizan la decoración que combina elementos de belleza.
Además de los instrumentos musicales, la oficina personal de Madonna está repleta de elementos decorativos. Portarretratos y libros se pueden ver en el escritorio.