Amalia, la hija mayor de la reina Máxima se queda sin fiesta de cumpleaños por sus estudios
Catalina Amalia de Orange ya supera en altura a su madre. La hija mayor de la reina Máxima y el rey Guillermo de Holanda está creciendo a pasos agigantados y poco a poco se va haciendo cargo del rol que le tocará cumplir en un futuro.
A sus casi 16 años, la heredera al trono ya acumula varias apariciones públicas en reemplazo de su madre y, en alguna ocasión, hasta tuvo la oportunidad de intercambiar unas palabras con la prensa.
"A veces me cuesta creer que esta vaya a ser mi vida, me parece irreal", confesó la joven princesa hace unos meses.
Una revelación que hizo la misma Máxima de Holanda sorprendió a todos. Contó que la joven no planeaba un festejo para su cumpleaños número 16.
La fecha es el próximo 7 de diciembre, pero la familia real optaría únicamente por una celebración íntima, debido a que la joven heredera tiene varios exámenes escolares por delante, junto con otras festividades.
Tanto Máxima como Guillermo han expresado que prefieren que Amalia se enfoque en sus estudios hasta cumplir los 18 años, lo que podría marcar un paso hacia mayores responsabilidades en la vida de la futura reina.
Otras noticias de Amalia de Holanda
Más leídas de Lifestyle
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Magnesio. Qué son los "hilos" blancos de la mandarina y por qué no deberías quitárselos jamás
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana