Alquiló su casa y cuando vio cómo se la dejaron las inquilinas, se espantó: “¡Desastroso!”
La propietaria compartió un contundente mensaje en TikTok y mostró en detalle el deplorable escenario que encontró; cientos de usuarios reaccionaron y generaron un debate
- 3 minutos de lectura'
Además de mantener todo en condiciones para ofrecer servicios de alquiler, una de las inquietudes por parte de los propietarios que cuentan con una propiedad es seleccionar a las personas capaces de cuidar todo con gran responsabilidad, tal y como ingresan desde el primer día que firman el contrato. No obstante, existen aquellos que hacen caso omiso a las reglas instauradas y causan situaciones de angustia. En línea con este tema, la denuncia pública de una mujer a la que le dejaron su departamento en condiciones deplorables trascendió en las redes sociales a raíz de la reacción que tuvo al encontrarse con la aterradora escena.
Indignada y triste por la situación, a través de TikTok, la dueña, llamada Ana, compartió un video en el que reveló que desde hace mucho tiempo otorga alojamiento en el lugar ubicado en Puerto Banus, Málaga, mediante la compañía Airbnb. Si bien la mayoría de sus experiencias habían sido positivas, en esta ocasión la historia dio un giro negativo.
Tras realizar una breve introducción al respecto, mostró el panorama de todo lo que vio cuando sus inquilinos abandonaron el alquiler. “Increíble el desastre, el aire encendido a 20 grados, este es el aspecto del departamento”, expresó en el inicio del clip. Con un evidente enojo, caminó unos pasos y reveló el estado de la cocina. “Todo tirado en medio de la suciedad, cosas abiertas en la heladera, en la mesa”, aseveró.
Ya desde un primer inicio se visualizó el lamentable estado del sitio que estuvo habitado tan solo por un fin de semana: productos abiertos, manchas en el piso y basura por todos lados. Luego de señalar el sector del baño, la mujer caminó un poco más para exponer el estado del sillón y la cama que se encontraban en la sala.
“Lo dejaron así, como lo ven. Sacos de dormir para tirar, chancletas, ¡la gente más guarra! Todas las luces encendidas, desastroso, tirado, increíble. A este nivel creo que no hubo nadie decente aquí… Es muy fuerte”, concluyó.
Tras el duro descargo, cientos de usuarios en la plataforma virtual llenaron de críticas a los inquilinos por cómo devolvieron la vivienda y defendieron a la dueña. “Pásate a la larga temporada, al final realmente compensa. Te ahorrás estas situaciones y ganás en tranquilidad”, apuntó un joven. “Se deja tal cual cómo lo recibiste. Eso se llama educación”, sostuvo otro. En tanto, un tercero aseveró: “Es imposible que se vayan y dejen las planchas del pelo y sus sacos, todo. No puedo creerlo”.
Asimismo, otros los defendieron e hicieron mayor hincapié en la actitud de la protagonista. “Deberías dejar de destrozar el precio de la vivienda con el alquiler vacacional y listo, no tendrás estos problemas”; “Tiene fácil solución… Alquilá todo el año a un precio razonable y se acabaron los problemas”; “A comparación de cómo nos dejan los hoteles eso está reluciente”, fueron algunos de los mensajes más destacados en torno a este punto.
Con más de 800 mil visualizaciones, la filmación de Ana acumula cientos de reacciones al día de hoy. De esta manera, se llevó una angustia de la que nunca se olvidará.
Temas
Otras noticias de Virales
De película. Vuelo se vuelve una locura: 132 hámsteres se escaparon de sus jaulas y se apoderaron de un avión
"Realmente da miedo". Es experta en ciberseguridad y reveló los peligros de tener una aspiradora inteligente
Increíble. Muestras del ADN de Beethoven revelaron la verdadera causa de su muerte: un misterio resuelto 200 años después
Más leídas de Lifestyle
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Magnesio. Qué son los "hilos" blancos de la mandarina y por qué no deberías quitárselos jamás
Alerta. Qué le pasa al organismo si no consumo magnesio
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno