Alquilaron una casa cerca del río para pasar el fin de semana, pero cuando llegaron un detalle las descolocó
En Italia, dos jóvenes decidieron hacer una escapada para distenderse, pero al llegar al lugar se encontraron con un panorama inimaginable
- 3 minutos de lectura'
En el calendario, algunos días son esperados como una bendición. Inmerso en las actividades diarias, las personas intentan focalizarse en sus trabajos, pero, a su vez, aguardan el fin de semana, feriados u otros momentos donde puedan disfrutar de una jornada de ocio. A eso habrá que sumarle la compañía, una parte fundamental para que el plan pueda ser inolvidable. Todo ese combo se potenció para una chica rumana y otra italiana que decidieron alquilar un departamento cerca del río para alejarse de la ciudad por un momento.
Desde el vamos, la idea motivó a las dos chicas que armaron sus bolsos y se embarcaron en una especie de viaje que no fue tal como lo pensaban. Como sucede en este tipo de casos, las jóvenes acudieron a los sitios para alquiler temporario de casas o departamentos y establecieron en la búsqueda que este lugar se encontrara próximo a un río para que la experiencia fuera distinta y placentera.
A raíz de esto y con la idea firme de tener un departamento con vista al río, las dos mujeres, al llegar al lugar, relataron cómo fue ese momento que desde el inicio les resultó extraño. En primer lugar, una de ellas explicó cómo nació la idea, mientras enfocaba con su cámara un muelle y una pequeña lancha de goma que las llevaría al lugar en cuestión. Tras usar los remos, en un trabajo en equipo, ambas se sorprendieron al ver que lo que alquilaron no era una casa, sino un pequeño barco equipado con cocina, baño y habitaciones.
Con este panorama, que cumplió a medias sus expectativas, las dos mujeres cargaron su equipaje al barco, se instalaron en el mismo y en otra escena, se observa como el sol radiante les da otra perspectiva de lo que nació como un simple alquiler de un departamento.
Tras mostrar uno y cada detalle de este viaje al lago de Garda, en Italia, las jóvenes decidieron subir el contenido a sus redes sociales, lo que llamó poderosamente la atención de los usuarios, quienes se encargaron de viralizarlo y llegar así a las 17 millones de reproducciones, un número altísimo dentro de la plataforma TikTok.
A raíz de lo expuesto en redes, varios usuarios caratularon el inicio del video como “una película de terror”, al ver solamente un barco de pequeñas dimensiones y de fondo un muelle oculto entre las nubes de un día que no parecía apetecible para embarcarse en la tarea de navegar por las aguas.
“Empezaría a llorar si viera eso, estaría durmiendo en la orilla” y “Si vuelvo de joda, me quedo durmiendo en el muelle”, fueron algunas de las menciones que recibieron ambas por la vista previa del video. Por el contrario, otros followers, apoyaron la iniciativa de realizar algo distinto y aventurarse a varios días sin estar en medio de la ciudad. “Este es el significado real de vivir la experiencia”, explicó otra persona, que dio el visto bueno a la iniciativa y celebró que las chicas pudieran tener un desenlace diferente al del comienzo.
Otras noticias de TikTok
"Cirujeando". Una mujer revisó la basura en Recoleta y los objetos de valor que encontró sorprendieron a todos
Cambio de planes. Decoró su patio por Halloween, pero recibió un pedido inesperado de parte de su vecino
De no creer. Alquiló una casa con una habitación cerrada y cuando descubrió lo que había adentro quedó atónita
Más leídas de Lifestyle
Una por una. Cuáles son las 17 habilidades “blandas” más buscadas en un trabajo y cómo potenciarlas
"Me muero de amor". La reacción de Franco Colapinto al ver el video de una mini fanática
Múltiples propiedades. Qué le pasa al organismo si tomo té de manzanilla todas las noches
“Esto arrancó a puro pulmón”. El pequeño local de fiambres artesanales, famoso por su jamón crudo, que abrió a fines de los 80