Alquilaron un Airbnb en el medio del campo y jamás se imaginaron lo que había adentro: “Catástrofe”
Un grupo de jóvenes quiso pasar unos días de vacaciones diferentes; encontró en Punta Indio un ‘chalet’ cuyo particular diseño los dejó sin palabras
- 3 minutos de lectura'
Un grupo de jóvenes quiso pasar una experiencia veraniega diferente al alquilar un chalet en el campo y cerca del río en la localidad bonaerense de Punta Indio. Para ello, recurrieron a la plataforma de renta temporaria Airbnb, pero lo que nunca imaginaron era que el lugar tendría algunas características que los dejaría sin palabras.
Los muchachos subieron un video con un recorrido por la particular vivienda a la plataforma TikTok y el resultado fue una publicación que se hizo viral, al alcanzar más de un millón y medio de visualizaciones. Y no es para menos, ya que cada detalle del promocionado como un “chalet” es más increíble que el anterior.
“Qué lugarcito pegamos”, escribió como comentario del video el usuario @matieskenazi, uno de los chicos que vivió la experiencia del hospedaje en Punta Indio. El video comienza con la imagen de un camino campestre y la leyenda: “Alquilamos un Airbnb en el campo, pero nadie se imaginaba...”.
A continuación, la grabación presenta desde el exterior la casa que alquilaron, que ya se muestra muy singular: está hecha absolutamente de chapa, con puertas y ventanas un tanto precarias. Una vez que ingresa la cámara a la vivienda, se deja ver que el piso es de cemento, los techos de chapa atravesados por barras de madera y todo lo que se ve parece desordenado o a medio hacer.
“Pasen, pasen, por favor, adelante”, dice uno de los jóvenes, con sonrisa irónica, en el interior, donde están el comedor y la cocina. Pero lo verdaderamente asombroso llega segundos más tarde, cuando el joven que realiza el video se acerca a lo que sería el dormitorio que es, en realidad, el interior de un colectivo que está adosado al primer ambiente.
En efecto, la cámara muestra la parte delantera del medio de transporte convertido en cuarto de dormir y más adelante, en la zona donde el vehículo llevaría los asientos y el pasillo, el video exhibe unas cuantas camas cucheta bastante amontonadas. “Ahí está mi cama, la de Tomi, la de Josefina”, va describiendo el que graba, que concluye su recorrido con un: “A pleno”.
Sobre el final del video, mientras se escucha que alguien pregunta: “¿Y el baño?”, el usuario matieskenazi mira a cámara con una especie de aparato de comunicación en la mano y dice, como para dar a entender que están en problemas con el ‘chalet’ que alquilaron: “Mayday, mayday. ¡Catástrofe! ¡Catástrofe!”.
En un video posterior, el joven que documentó en redes su experiencia en tan particular recinto, subió a TikTok la manera en que la vivienda estaba promocionada en Airbnb, y sonaba tentadora: “Hermoso chalet en Punta Indio”. Además, el muchacho contó que el precio del alquiler era de US$80 dólares por jornada ($18.000), pero como ellos eran siete, no fueron gastos onerosos.
Y en otro video, matieskenazi mostró lo que era el baño del chalet. Un cuartito mínimo, también de chapa, pegado a la parte delantera del colectivo/dormitorio.
De todas formas, como conclusión, el joven dice en uno de sus videos: “La pasamos muy bien, fue una aventura meterse en el bondi. Y nada, la repetiríamos”.
Temas
Otras noticias de TikTok
Furor en TikTok. La historia de Lola, la perrita influencer que sabe usar la computadora y tiene representante
"Realmente da miedo". Es experta en ciberseguridad y reveló los peligros de tener una aspiradora inteligente
Cómo. Alquilaron por Airbnb y cuando se fueron a dormir descubrieron que la cama no era una cama
Más leídas de Lifestyle
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada