La casa de Nicole Kidman: un recorrido por la granja de lujo absoluto que levantó en Australia
- 2 minutos de lectura'
Junto a su hijas Faith y Sunday y su marido Keith Urban, Nicole Kidman (53) vive una vida de ensueño. Entre las distintas propiedades que la familia tiene en distintas ciudades, la casa de campo de New South Wales, en Australia, sobre sale de las demás por detalles únicos.
Lejos de su residencia oficial en Nashville, Nicole Kidman no olvida su Australia natal. Quizás por eso en 2008 adquirieron junto a su esposo, el músico Keith Urban, una casa de campo valuada en 4,5 millones de dólares.
Construida en 1878, la casona de estilo gregoriano conserva mucho de su espíritu. Las reminiscencias de finales del siglo XIX pueden apreciarse en su modesto vestíbulo y en la sala de billar.
Al otro extremo de la sala de billar, la casa de campo de Kidman presenta una biblioteca con estanterías de madera del piso al techo que recubren las paredes. Un lugar predilecto para la actriz y su familia durante las puestas del sol.
Con un piano de cola negro y un coqueto hogar a leña, la sala de estar es una de las más bonitas de la casa. La propiedad se caracteriza por contrastes bien definidos: mientras que en la parte delantera las habitaciones son más oscuras, en el living priman las paredes blancas y las alfombras color crema.
Como se puede ver en un video publicado por Vogue España, Kidman hace un recorrido por la cocina y el comedor de la casa. En las imágenes se aprecia una enorme mesa de madera. En la esquina del extremo izquierdo, hay un sector de juegos de plástico especialmente diseñado para los más pequeños de la familia.
En el exterior, Kidman, Urban y familia posen un increíble jardín infinito. En el espacio verde la familia se distiende, salta en una cama elástica y contempla todo el espacio a su alrededor.
Con su gracia y simpatía, la actriz de Big Little Lies camina hacia una pequeña cabaña ubicada detrás de la casa. Su amplia huerta y los amplios campos de cultivo son el hogar perfecto sus vacas negras de raza Angus.
Además de haber sido el escenario de las 73 preguntas y respuestas para la publicación de moda, Kidman la define como algo mucho más íntimo. En esta residencia la actriz de Los otros disfruta de tres cosas puntuales: “El aire, la simplicidad y la paz”
Otras noticias de Nicole Kidman
Más leídas de Lifestyle
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada