Alerta en la realeza: la nueva entrevista de Meghan Markle hace temblar a la reina Isabel
La duquesa de Sussex se sentará a conversar con Ellen DeGeneres este jueves; una experta en realeza asegura que la nota “ya provoca terror en el palacio”
- 2 minutos de lectura'
A ocho meses de su escandalosa conversación con Oprah Winfrey, Meghan Markle se prepara para encender todas las alarmas de la casa real durante la entrevista en la que charlará con Ellen DeGeneres este jueves en su programa de televisión. Un experto en realeza advirtió que la nota generó que la reina Isabel “le tenga miedo a todo lo que pueda decir” en su diálogo con The Ellen Show.
En el adelanto de la nota, se ve a Meghan recordando sus épocas como actriz cuando iba a hacer audiciones. También habla de un auto que solía conducir, un Ford Explorer, que tenía una llave que con frecuencia dejaba de funcionar, lo que significaba que, a veces, tuviera que subirse a su coche por el baúl. Durante otro segmento, reveló que a su hija de cinco meses, Lilibet, le están saliendo los dientes.
La biógrafa de la realeza, Angela Levin, sugirió que la entrevista “provocará pavor en el Palacio... porque Meghan puede ser muy grosera” y se espera que millones de personas vean la conversación. A su vez, describió a la duquesa de Sussex como “despiadada” y “desesperada por la publicidad” mientras, a la vez, “intenta ser una chica normal y corriente”.
Levin le dijo a The Sun: “Meghan estaba actuando que todo era maravilloso y muy divertido y que ella no era dulce y un poco tímida. Y no va a funcionar realmente. Ella está desesperada por publicidad, desesperada por que la gente la mire y la vea”.
Esta es la segunda gran entrevista que da a la televisión desde que renunció a la casa real junto con el príncipe Harry el año pasado. La primera fue la reveladora charla que tuvo con Oprah en marzo, en la que los Sussex denunciaron que un miembro anónimo de la familia real había hecho comentarios sobre el color de piel de su hijo Archie que todavía no había nacido.
Luego de esta acusación, el príncipe William dijo a los periodistas que la corona no es racista. El palacio de Buckingham también emitió una declaración en la que explicaba que los problemas planteados en la entrevista se abordarían “como una familia” y en la que además aclaraba cómo los Sussex eran miembros “muy queridos de la realeza”.
Otras noticias de Realeza
La reina de la moda. Máxima causó furor con un look cuadrillé que combinó con dos llamativos accesorios
Modo fan. En la previa de la final de la Sudamericana, la Conmebol sorprendió al subir una imagen de Máxima
Modo selfie. Máxima volvió a salirse del protocolo y tuvo una divertida actitud durante una actividad
Más leídas de Lifestyle
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada